Buscar

MUNDIARIO

El músico que habría robado el corazón de Kendall Jenner

Se llama Fai Khadra y lleva años siendo amigo de las famosas hermanas. Jenner no ha confirmado o desmentido nada, algo normal si tenemos en cuenta que es la más reservada de la familia en cuanto a su vida personal.

El músico que habría robado el corazón de Kendall Jenner
Kendall Jenner, modelo. / RR SS.
Kendall Jenner, modelo. / RR SS.

Firma

Valeria M. Rivera Rosas

Valeria M. Rivera Rosas

La autora, VALERIA M. RIVERA ROSAS, escribe en MUNDIARIO, donde fue coordinadora general. Es licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo Impreso. Graduada de la Universidad Privada Dr. Rafael Belloso Chacín de Venezuela. @mundiario

De todas las hermanas Kardashian-Jenner, es Kendall la más reservada de todas, evitando hablar de su vida amorosa por completo. Sabemos que estuvo saliendo por un tiempo con Ben Simmons y luego estuvo coqueteando con el ahora novio de Dua Lipa, Anwar Hadid, hermano de las modelos Bella y Gigi Hadid. Pero nunca ha confirmado ni desmentido nada, así que prácticamente hemos tenido que descifrar su estatus actual.

Los rumores apuntan a que la modelo ha caído rendida ante Fai Khadra, su acompañante a la boda de Hailey Baldwin y Justin Bieber. El pasado mes de octubre, la modelo mostró una foto con él en las redes anunciándolo como su acompañante a la boda de sus famosos amigos, pero asegurando que entre ellos solo había una vieja amistad. 

Pero luego de meses de rumores, se ha confirmado que estos dos tienen una larga relación desde hace años. La pareja de ‘amigos’ acudieron a Wimbledon este mismo año, cuando ya estaba más que confirmada su ruptura con Simmons.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

we don’t date he’s just my date 🖤

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

 

Jenner y Khadra comparten una gran pasión por Halloween y el año pasado ambos se disfrazaron de personas de Austin Powers. Fai tiene una vieja amistad con las hermanas Kardashian-Jenner, por lo que no es un extraño en la familia.

Descrito como músico y con solo 28 años, muchos lo ven como el candidato ideal para la modelo debido a que también es reservado con su vida privada. La relación con Kendall habría iniciado poco antes de verles en el Wimbledon.

Recientemente la modelo colgó una serie de fotos donde aparecía con sus sobrinos Saint y Psalm, pero también con el músico. Como pie de foto escribió: “todos a favor de Fai y yo comencemos una familia digan ‘yo’”. Parece que la modelo está más que dispuesta a tener bebés con el músico, algo que han aprobado varios miembros de su familia como su madre Kris o sus hermanas Kim Kardashian y Kylie Jenner. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

everyone in favor of Fai and i starting a family say “I” ✋🏼

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el