Murió uno de los villanos icónicos del cine de Hollywood

Fotografía de las letras de Hollywood. / RR.SS
Drago tuvo una larga carrera en el mundo del entretenimiento, participando en más de cien producciones. / pixabay.com

A los 73 años de edad y producto de las consecuencias de un derrame cerebral, el actor Billy Drago pereció en la ciudad de Los Ángeles.

 

Murió uno de los villanos icónicos del cine de Hollywood

William Eugene Burrows, mejor conocido como Billy Drago, falleció luego de sufrir las penurias de un derrame cerebral. Hollywood Reporter, informó acerca de la triste noticia, que aconteció en la ciudad de Los Ángeles el pasado 24 de junio.

Drago, fue ampliamente conocido por interpretar papeles de villano en algunas de las producciones más taquilleras del cine, como Los Intocables (1987), poniéndose en la piel del sanguinario Frank Nitti, compartiendo pantalla con Kevin Costner, Robert De Niro y la leyenda británica Sean Connery.

También rivalizó en la gran pantalla contra Chuck Norris, en Delta Force 2 (1990), ejerciendo papel del malo del film interpretando a Ramón Cota.

Su currículo pone en evidencia que era un asiduo a los estudios profesional, dejando créditos en 115 trabajos audiovisuales en cine y la televisión. Antes de morir, estaba en el proceso de grabación de la película dirigida por Oliver Theess, Sunset at Dawn, un drama con escenas de acción y suspenso.

Estuvo casado con la también actriz, Silvana Gallardo, que falleció en 2012 a los 58 años y es el padre del también actor Darren E. Burrows. @mundiario

Comentarios