Falleció uno de los hombres que denunció a Kevin Spacey por presunto abuso sexual

Kevin Spacey, actor. YouTube.
Foto del perfil de Twitter de Kevin Spacey. / Twitter
Su identidad no fue revelada desde que se hizo pública la acusación, pero se pudo saber que era un masajista que trabajó para el actor.
Falleció uno de los hombres que denunció a Kevin Spacey por presunto abuso sexual

Kevin Spacey ha estado en el ojo público desde que se destaparon que supuestamente agredió sexualmente a varios hombres. Una de ellos fue un masajista que lo acusó de un tocamiento indebido en sus genitales entre otras cosas, un hecho que habría ocurrido en el mes de octubre de 2016 en la localidad de Malibú (California). A través de su cuenta de Twitter, The Hollywood Reporter informó que el denunciante falleció.

El pasado 11 de septiembre el abogado del actor informó a la Corte Federal que los juristas de la parte acusadora señalaron que su "cliente falleció recientemente". Un tipo de cáncer aparentemente fue lo que motivó la muerte pero lo cierto es que, aún después de confirmado el deceso, no se conocen los datos personales del individuo, que acusó a Spacey pidiendo máxima discreción de su identidad, una situación que provocó la crítica de los abogados del artista que reclamaron que esa acusación no debió proceder desde la figura del anonimato, algo que posteriormente un juez federal le dio la razón al demandante para que prosiguiera con la acción judicial.

Además de tocamientos indebidos, el hombre señaló que el doble ganador de los Premios Oscar intentó besarle, le ofreció sexo oral y quiso impedirle que se marchara del lugar.

Spacey de 60 años y con una larga trayectoria profesional vio truncada su carrera, después que se conocieron las acusaciones por supuestos abusos sexuales que habría cometido en el pasado; una de ellas por cierto fue retirada definitivamente, por no encontrarse pruebas contundentes que sustentaran el caso en un tribunal del estado de Massachusetts. @mundiario

Comentarios