Las cuatro mujeres que brillaron durante su paso en la alfombra roja de los Goya

Nieves Álvarez, modelo; Milena Smit, actriz; Cate Blanchett, actriz; y Penélope Cruz, acriz. / RR SS.
Nieves Álvarez, modelo; Milena Smit, actriz; Cate Blanchett, actriz; y Penélope Cruz, acriz. / RR SS.

De Cate Blanchett a Milena Smit, estas mujeres destacaron gracias a su espectacular estilo propio y looks únicos a su paso en la alfombra de los premios del cine español.

Las cuatro mujeres que brillaron durante su paso en la alfombra roja de los Goya

Los premios Goya fueron entregados y durante la gala celebrada en Valencia tuvimos la oportunidad de degustar algunos de los mejores diseños de grandes marcas siendo lucidos por actrices o modelos. Entre las mejores vestidas de estas premiaciones estuvieron la galardonada con el Goya Internacional Cate Blanchett, la modelo Nieves Álvarez, la actriz Milena Smit y como no, Penélope Cruz.

Cate Blanchett

Primero hablemos de Blanchett. La australiana llamó la atención de los medios y las redes sociales, gracias a que es una de las actrices más internacionales que ha pisado la alfombra roja de los Goya. La también ganadora del Oscar se dejó ver con mucha seguridad en su paso por la gala y es que dejó deslumbrado a todos los asistentes llevando un maravilloso atuendo con flecos.

La australiana es embajadora de Armani Beauty, por lo que no sorprende que haya llevado un fabuloso vestido de Armani Privé. Es un atuendo hecho a la medida, de alta costura y en color plateado que está confeccionado en seda y añade un fabuloso e impecable bordado junto a 300 cadenas de cristales.

Sin duda es un diseño realizado para brillar y ajustarse al escultural cuerpo de Cate. Consta de dos partes donde nos encontramos con un cuerpo atrevido con llamativo escote y ciertas aberturas en la falda de talle alto. La actriz sabe que su rostro vale millones y por eso recogió todo su cabello hacía atrás. Como joyas, Cate no necesitó brillar más y por eso se decantó por unos sencillos pendientes.

 

Nieves Álvarez

La modelo ha sido una de las más sensuales en la alfombra roja. Se decantó por un modelo de Stéphane Rolland presentado por primera vez en la Semana de la Moda de la Alta Costura. Combina el icónico blanco y negro con sensuales transparencias que le quedan como un guante a Álvarez.

 

El diseño bicolor cuenta con una falda voluminosa en color blanco que cuenta con una llamativa cola que al mismo tiempo logra ceñirse a las curvas de la modelo. En la parte superior vemos un cuerpo semi transparente que se ocupa de tapar con tela en negro las partes importantes. Pero lo más llamativo de Nieves han sido sus joyas, puesto que llevó un anillo que perteneció a la colección privada de Elizabeth Taylor. El anillo ha pasado a Bvlgari, que se lo ha prestado a Álvarez y consiste en el modelo Trombino de platino con zafiro talla cabujón y pavé de diamante. Junto al anillo, combinó brazaletes y pendientes también de Bvlgari. Completó su sensacional look con sandalias blancas y cartera negra firmadas por Christian Louboutin.

 

Milena Smit

La actriz se sumó a la moda que han llevado famosas como Kendall Jenner o cantantes como Dua Lipa. Sin duda es una de las mujeres españolas más atrevidas en la alfombra roja, por eso no sorprende que haya aparecido con un top inesperado en conjunto con una voluminosa falda, todo firmado por Balmain.

 

Para aparecerse en el Palau de les Arts de Valencia, Milena escogió un top realizado a base de pan de oro, silicona flexible y cadenas, que le quedaba sensacional. No pasó desapercibida con una voluminosa falda negra de seda y de inspiración en los diseños del siglo XIX. Como sabemos, la actriz le da una gran importancia al maquillaje y por eso sorprendió unas sobras de ojo inspiradas en las llamas y dejó gran protagonismo a su look llevando el cabello recogido.

Penélope Cruz

Dejamos de última a la actriz más internacional de España. La interprete parecía una dulce princesa gracias a su elección. Como es habitual en ella, escogió un vestido de la firma Chanel que nos da una sensación de romanticismo y primavera.

 

Se trata de un vestido con silueta de bailarina en tono rosado que también contó con pequeñas flores en tonos rosas bordadas y distribuidas por todo el diseño. Cuenta con una gran falda, escote cuadrado y se ajusta perfectamente al nivel de la cintura. Una opción que le sentó fenomenal a Penélope que para la ocasión, llevó el cabello semi recogido. ¿Cuál te parece la mejor vestida? @mundiario

Comentarios