La mujer de Morata pone al delantero en un dilema

Alice Campello, pareja de Álvaro Morata_opt
Alice Campello, pareja de Álvaro Morata. / RRSS

La italiana Alice Campello se ha visto envuelta en la polémica. Sus últimas postales en Instagram han dado mucha cola a las críticas.

La mujer de Morata pone al delantero en un dilema

Las Redes Sociales le están causando un dolor de cabeza al delantero Álvaro Morata. No es por su rendimiento dentro del campo, por el contrario él nada tiene que ver con todo este asunto, pues la protagonista de este ‘escándalo’ es su mujer, la italiana Alice Campello, que parte de ser una personalidad del mundo 2.0 es una reconocida modelo del país de la bota.

Campello posteó una gráfica en bikini tras haber dado a luz a los gemelos del jugador español. Alice luce una figura envidiable que ha despertado admiración y a la vez muchas críticas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❣️🇪🇸 🏡 ☀️ ❣

Una publicación compartida de ALICE (@alicecampello) el

Tras las publicaciones los comentarios no cesan, pero eso no le importa a la mujer de Morata, pues ella solo está concentrada en su carrera en las pasarelas y en el mundo del buen vestir.

Por ahora este impase de la mujer del exdelantero del Madrid no ha colado a más, pero su fuerte presencia en las redes sociales de seguro dará más tema en los venideros días, ya que su figura es envidiable guste o no. @mundiario

Comentarios