Y la mujer del año es… ¡Ariana Grande!

Ariana Grande, cantante. Instagram.
Ariana Grande, cantante. / Instagram.

Billboard ha decidido reconocer a la estrella pop que, por cierto, no la ha estado pasando nada bien en los últimos años. 

Y la mujer del año es… ¡Ariana Grande!

Ariana Grande no la ha estado pasado nada bien en los últimos años. La cantante se recuperó de la terrible situación que tuvo que enfrentar luego del atentado terrorista en Manchester en 2017, pero este año también la ha golpeado con fuerza con la inesperada muerte de su exnovio Mac Miller, la ruptura de su compromiso con el humorista Pete Davidson y los trastornos de ansiedad, angustia y tristeza que padece.

Sin embargo, la estrella se ha mantenido fuerte ante las adversidades y su carrera musical va mejor que nunca, es por eso que la revista Billboard ha decidido nombrarla como… ¡La mujer del año!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ariana Grande is our 2018 Woman of the Year 🎉 #WomenInMusic Link in bio for all the details.

A post shared by Billboard (@billboard) on

 

La cantante, compositora, actriz y también activista ha triunfado con su más reciente álbum Sweetener, y ha roto récord por permanecer durante semanas en el puesto número uno en la lista Billboard, no sólo con un éxito, si no con dos: God is a Woman y No Tears Left to Cry. 

El reconocimiento será entregado en la ceremonia y premiación Women in Music en Nueva York, el próximo 6 de diciembre, fecha en la que Ariana Grande se unirá -oficialmente- a la lista de las mujeres destacadas en la industria musical que también lo han logrado: Lady Gaga, Selena Gomez, Taylor Swift y Madonna, entre otras. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank u @billboard for this honor 🖤 now everybody please go out and ᵛᵒᵗᵉ

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🖤

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

 

Comentarios