La muerte vuelve a golpear a la familia de Rudy Fernández y Helen Lindes

Rudy Fernández y Helen Lindes. / RR SS
Rudy Fernández y Helen Lindes. / RR SS
Se pudo conocer que la madre de Helen Linder falleció, pocos días después de conocerse el adiós del padre del jugador del Real Madrid.
La muerte vuelve a golpear a la familia de Rudy Fernández y Helen Lindes

Un nuevo golpe se ha llevado el matrimonio de Rudy Fernández y Helen Lindes. Hace menos de diez días falleció el padre del jugador de baloncesto, y ahora se pudo conocer que la madre de la modelo murió este domingo. 

No se han dado detalles sobre el adiós de la mujer de 83 años, de momento la única información que hay disponible es que la muerte ocurrió en la isla de Lanzarote. En un comunicado, la familia de la señora Norma ha querido agradecer las muestras de cariño que están recibiendo. "siempre estará con nosotros dejándonos sus enseñanzar y humor. Descansa en paz" reza el documento que emitió la agencia de representación de la antigua Miss España.

Por los momentos Lindes escribió el siguiente mensaje en su cuenta oficial de Instagram. "Despedirse de una madre siempre es duro, y más aún si era una tan especial como la nuestra. Como muchos sabréis, Norma no era una persona que pasara desapercibida. Tenía una personalidad arrolladora y un gran sentido del humor. Nos cautivaba a todos con sus historias y ocurrencias. Y es que le ha pasado de todo!!! Era imposible aburrirse con ella."

Entretanto el madridista compartió una profunda reflexión sobre el momento que están viviendo actualmente. "No maduramos con los años, sino con los daños; cada experiencia es una nueva lección. El mensaje estaba acompañado por la canción Peace (Oliver Jensen)  junto con dos estrellas que se cruzaban, en referencia  a la despedida de las dos personas que recientemente se han ido de este plano. 

Rudy y Helen están próximos a cumplir siete años de casados (4 de julio), y en todo este tiempo se han mostrado como una de las parejas más sólidas de la farándula española. Fruto de su relación cuentan con dos hijos.

Los golpes de la vida, los han llevado a estar más unidos que nunca, sobretodo con el calvario que ha sufrido el internacional español con las lesiones. Su esposa ha estado en todo momento, por algo dijo años atrás en Twitter que el mallorquín "es el hombre de mi vida". @mundiario

Comentarios