El motivo por el que la cantante María Isabel ha decidido retirarse

María Isabel, cantante / IG @mariaisabelamqs
María Isabel, cantante / IG @mariaisabelamqs

La famosa cantante conocida por su hit Antes muerta que sencilla ha anunciado que se retira del mundo de la música con solo 26 años. Descubre sus razones. 

El motivo por el que la cantante María Isabel ha decidido retirarse

La famosa cantante conocida por su hit Antes muerta que sencilla ha comunicado este jueves en sus redes sociales que se retira del mundo de la música.

María Isabel saltó a la fama tras ganar Eurojunior 2004 con el tema mencionado anteriormente con tan solo 9 años. Pero ahora, tras firmar en 2019 con Roster Music y haber concursado en Tu cara me suena 8, la joven artista de 26 años ha decidido dejar la industria musical debido a sus problemas de ansiedad.

“Gracias por todo. Mi gente… he tomado esta decisión, me voy, me voy de la música, me voy de todo eso que una vez amé pero que a día de hoy estar en la industria se me hace muy complicado. Y es duro, y me da rabia… y más yo que nunca he dejado de luchar” ha empezado diciendo la artista en un post que compartió con sus seguidores de Instagram este jueves.

“Por otros asuntos me veo en la obligación de tener que tomar un respiro… tiempo para pensar, meditar, y saber el camino a seguir” ha escrito. “Podría decir que volveré…pero eso solo ocurrirá si termino de entender el funcionamiento de esto”.

María Isabel confiesa que padece ansiedad

“Padezco de ansiedad y es complicado lidiar con ello a diario y más en este mundo…Os contaré con más detenimiento esto… pero ahora con lágrimas en los ojos sólo me queda deciros… Gracias a todas las personas que no me han dejado sola en este camino desde hace 17 años aquí! Me siento afortunada por todas las bendiciones que Dios me ha dado y sigue dando” ha asegurado.

También ha querido demostrar su cariño a todos y cada uno de sus seguidores ya que “siempre me habéis llevado a lo más alto”.  Ahora es momento “de meditar y de pensar, de trabajo duro” para poder ver qué es lo que la vida le tiene preparado.

El motivo por el que la cantante María Isabel ha decidido retirarse