El motivo por el que Hailey Baldwin pensó en romper con Justin Bieber

Justin Bieber, cantante y Hailey Baldwin, modelo. Instagram
Justin Bieber, cantante y Hailey Baldwin, modelo. / Instagram

La modelo se ha sincerado en una entrevista con Vogue Australia sobre una de las cuestiones más sensibles de su relación: las veces que se planteó si era -o no- una buena idea seguir adelante con su romance con el canadiense.

El motivo por el que Hailey Baldwin pensó en romper con Justin Bieber

Están a punto de darse el “sí, quiero” en el altar pero, para llegar a esto, Hailey Baldwin y Justin Bieber antes tuvieron que superar un largo -y espinoso- camino.

De hecho, la propia modelo ha confesado que los rumores eran ciertos: en algún momento la relación llegó a ser tan complicada que, incluso, se planteó la posibilidad de romper con el canadiense.

Quizás también te interese:

 

La modelo se ha sincerado en una entrevista con Vogue Australia sobre una de las cuestiones más sensibles de su romance: las veces que se planteó si era -o no- una buena idea seguir adelante con su historia de amor con el intérprete de I Don’t Care.

“Nadie de fuera sabe realmente nada sobre nuestra relación. Cuando tenía cientos de miles de comentarios bombardeándome con cosas tipo ‘Nunca va a hacer esto’, ‘Nunca vas a conseguir tal’, ‘Os vais a divorciar cuando’... no puedes evitar preguntarte si la gente está viendo algo que tú no ves”, explica la maniquí sobre los comentarios que recibió de los haters cuando se supo que Justin había terminado con Selena Gomez para regresar con ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

 

Sin embargo, la famosa reconoce que no tardó demasiado en darse cuenta que lo único importante es lo que sentía por Bieber. “Pero luego me doy cuenta de que las dos únicas personas que hay en una relación son las dos personas de esa relación”, añadía. “Nos divertimos más juntos, que es lo que tiene que pasar cuando pasas más tiempo con quien quieres”. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

 

Comentarios