El motivo por el que Bella Hadid no sonríe en las fotos

Bella Hadid, modelo estadounidense. algamal.net
Bella Hadid, modelo estadounidense. / algamal.net

La supermodelo ha confesado la razón por la cual no le gusta mostrar su sonrisa ante las cámaras.

El motivo por el que Bella Hadid no sonríe en las fotos

Bella Hadid es una de las figuras del momento. La top model pisa con fuerza en las pasarelas y en las portadas de las revistas más famosas, pero hay algo que la caracteriza: su seriedad ante las cámaras. La hermana de Gigi Hadid casi nunca sonríe en ninguna de sus fotografías y por primera vez ha hablado sobre ello.

La modelo, de veinte años de edad, se ha confesado en una entrevista con el diario británico The Guardian y ha revelado que la razón por la que nunca se le ve esbozar una sonrisa es porque no se siente del todo cómoda con sus facciones. “A veces me siento incómoda sonriendo a la cámara. Hasta este año no había terminado de entender realmente mi propio rostro”, ha dicho la celebridad.

Hadid también ha aprovechado la publicación para comentar como su rostro serio le ha hecho ganarse la fama de antipática. "A veces cuando la gente me conoce, me dice: "Eres tan diferente a lo que esperaba". La gente dice que parezco borde o intimidante por las redes sociales, pero la verdad es que me encanta conectar con gente nueva", asegura la exnovia de The Weeknd.

La revelación de Bella ha dejado a los fanáticos boquiabiertos, pues es difícil creer que una de las personalidades más admiradas y reconocidas del mundo de la moda no se sienta del todo bien consigo misma.

 

En la entrevista la maniquí además ha hablado sobre la exposición mediática a la que está constantemente sometida. Según Hadid, no es sano que tanta gente se mantenga al pendiente de la vida privada de otra persona. "Al principio era muy confiada. Ahora he reculado. Publico cosas que son personales pero no demasiado, cosas que siguen teniendo que ver con mi vida. Pero creo que debería de dejar de hacerlo. No lo sé. Es un tema muy raro. A veces sientes que estás sobre expuesta.", concluye la socialite. 

 

🔪🌹💎

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el  

 

 

Comentarios