La razón que mantiene en pie a Ed Sheeran a pesar de los haters

Ed Sheeran, cantante. Instagram.
Ed Sheera, cantante. / Instagram.

El músico parecía haber estado pasando malos ratos por culpa de los haters y las fuertes críticas. Pero ha dejado esto atrás y sabemos el por qué.

La razón que mantiene en pie a Ed Sheeran a pesar de los haters

Ed Sheeran se coronó como el Artista del Año en los pasados VMAs y no para de cosechar éxitos gracias a su último álbum Divide, de donde se desprenden éxitos como Castle on the Hill, Shape of You, Eraser o Perfect. Hace poco el músico pasó un mal rato gracias a los haters, lo que hizo que tomara una decisión radical y decidiera no usar más su cuenta de Twitter. Esto le generó aún más críticas, pero lejos de flaquear, el artista se ha propuesto una buena causa que puede lograr gracias a su música.

Según declaró para MTV News, él desea motivar a los jóvenes talentos para que continúen creyendo que todo es posible y se atrevan a realizar sus sueños. “Me encanta mi trabajo y la única razón por la que hago música es llegar a tanta gente como me sea posible, sean de la edad que sean, tengan la apariencia que tengan. Un concierto es la mejor experiencia del mundo”, expresó Sheeran durante la entrevista.

 

Tune into the MTV VMA's tonight, playing some songs and nominated for some awards with @jkoephoto, always a fun time x

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Lo de Sheeran es algo muy singular, porque a diferencia de muchos artistas de ahora, él se distancia de las polémicas y si es tan conocido, es gracias a su música. Las pocas escándalos que ha protagonizado, son gracias a los haters que no paran de criticar las acciones del cantante, como cuando apareció brevemente en un episodio de Game of Thrones.

A veces me encuentro con muchos chicos jóvenes, hasta de seis años, que me dicen que han empezado a tocar la guitarra por canciones como Castle on the Hill y eso le da sentido a todo. Puede que no sea el cantante más rico que existe, pero disfruto mucho de lo que hago”, expresó el intérprete de Thinking Out Loud.

Sin duda, la fama, el dinero y todo el éxito no han eclipsado el talento y la humildad de Ed, quien desde pequeño ha sabido lo que quería ser y logró establecerse con mucho esfuerzo y perseverancia. Un verdadero ejemplo para todos los jóvenes que deseen dedicarse a la música.

 

Tour can get weird

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

 

 

Una publicación compartida de Ed Sheeran (@teddysphotos) el

 

Comentarios