Morata y su esposa comparten en video lo más íntimo de su boda

Álvaro Morata junto a su esposa Alice Campello_opt
Álvaro Morata junto a su esposa Alice Campello. / Instagram

La modelo y el delantero del Atlético de Madrid, quisieron aprovechar para compartir más momentos de su unión con los seguidores de ambos.

Morata y su esposa comparten en video lo más íntimo de su boda

Álvaro Morata está viviendo un momento maravilloso. No solo está gozando un renacer deportivo con el Atlético de Madrid, sino que también a nivel familiar donde está esperando a un tercer hijo. Tras el parón liguero, el delantero ha querido aprovechar compartir más con sus seguidores en la redes sociales, por ello decidió compartir imágenes inéditas de su unión con la modelo Alice Campello.

En días anteriores, la pareja quiso compartir el nombre del nuevo miembro de la familia. El menor de los Morata se llamará Edoardo. Además aprovecharon el momento para develar el video de su boda, cual se celebró hace tres años. El matrimonio se dio el sí quiero el 17 de junio de 2017 en Venecia, tras una pedida de mano en público por parte del deportista durante el espectáculo del mago pop en Madrid.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alicia puso parte de las imágenes en su cuenta oficial de Instagram. Allí se puede ver la llegada de los novios y sus nervios, parte de la ceremonia y el banquete, y la posterior fiesta con los invitados. No es un secreto que la unión entre ambos dio mucho que hablar en los medios de toda España.

Ahora con el confinamiento, la pareja ha querido compartir más de su día a día y mostrarle a sus seguidores que son un matrimonio terrenal a pesar de las obligaciones profesionales de ambos. Los “me gustas” no se hicieron esperar y la publicación se convirtió en tendencia. @Mundiario

Morata y su esposa comparten en video lo más íntimo de su boda
Comentarios