Mónica Naranjo respondió a sus 'haters' con una inusual imagen

Mónica Naranjo, cantante./ RTVE
Mónica Naranjo, cantante./ RTVE

Los mensajes que recibe la cantante no siempre son positivos y por eso ha querido comunicar algo a quienes la critican.

Mónica Naranjo respondió a sus 'haters' con una inusual imagen

Mónica Naranjo, jurado de Operación Tiunfo 2017, siempre dice o hace algo que no deja a nadie indiferente. Los mensajes que recibe la cantante no siempre son positivos y por eso ha querido comunicar algo a sus 'haters'.

Como resalta La Vanguardia, en la gala de Operación Triunfo del pasado lunes, Mónica Naranjo quiso dejar bien claro lo bien que se mantiene y lo estupenda que luce. Al principio de la noche, la jurado se levantó para mostrar su ajustado vestido y marcado escote mientras decía: “Voy a ser un poco insolente, pero vivan los 43”.

Aunque algunos la apoyaron, también hubo personas que sólo se dedicaron a criticar a la cantante, por lo cual Mónica Naranjo no ha dudado en enviar un mensaje a todos aquellos que no la apoyan.

En una publicación en su cuenta de Instagram, se ha mostrado contenta por el éxito de OT 2017 y ha saludado a sus 'haters'. La cantante aparece en la fotografía vistiendo lencería, con las bragas bajadas hasta los tobillos y sentada en un váter simbolizando la “tarea” que explica en el mensaje. @mundiario

 

Comentarios