La modelo checa Denise Milani enloquece a sus fans

Denise Milani, modelo checa_opt
Denise Milani, modelo checa. / RRSS

Un vídeo posteado en Instagram ha sido el factor determinante para que la modelo checa se haya vuelto viral en cuestión de minutos. Sus curvas enloquecieron a miles de seguidores.

La modelo checa Denise Milani enloquece a sus fans

Dinise Milani sigue estando en boga. La que fue una de las mujeres más sexys en el 2013 quiso ser tendencia en las redes sociales y bien que lo logró con un espectacular video posteado en su cuenta oficial de Instagram (denisemilaniofficial) donde en menos de 15 minutos, el corto ya ostentaba 30 mil reproducciones.

Con la leyenda “Levántate y brilla”, Milani se grabó mientras ve una ropa colgada en su armario, pero con sus vaqueros oscuros bien ajustados que le destacaban su minúscula cintura y una blusa blanca con un escote prominente. Este video no tardó en viralizarse y la modelo agradeció que todavía sea popular.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rise and shine 📸📸📸

Una publicación compartida de Denise Milani (@denisemilaniofficial) el

Milani es una de las personalidades más famosas de la República Checa. Su carrera en el modelaje ha sido muy fructífera y ha sido rostro para las más importantes marcas de Europa y el resto del mundo. No por casualidad tiene más de 500 mil seguidores en su cuenta Instagram donde les muestra diferente facetas de su vida.

Por ahora la diva checa está cumpliendo con la cuarentena social que ha sido impuesta por los principales gobiernos europeos para frenar el avance del Covid-19 en el Viejo Continente, el cual se ha convertido en el epicentro del virus tras China superar la crisis que le afectaba desde finales del año pasado. @Mundiario

Comentarios