La moda española destaca en el 'christmas' de Kate y Guillermo

Guillermo y Kate, príncipes de Gales; junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. / @princeandprincessofwales.
Guillermo y Kate, príncipes de Gales; junto a sus hijos George, Charlotte y Louis. / @princeandprincessofwales.
Los príncipes de Gales han presentado su felicitación navideña que cuenta con el protagonismo de sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. La moda española destaca en la imagen.
La moda española destaca en el 'christmas' de Kate y Guillermo

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han presentado su primera felicitación navideña como príncipes de Gales. Se trata de un retrato muy familiar en el que ambos ocupan cada esquina y dejan en medio a sus tres hijos: George, Charlotte y Louis. Un jardín está de fondo y los colores azules destacan en la mayoría de los protagonistas.

Otra cosa que destaca es que Middleton tiene cierta devoción por la moda española y esto podría deberse a la influencia de su niñera, la palentina María Teresa Turrión, que tiene un papel muy activo en la vida de los niños de Gales. 

En otras ocasiones hemos visto a los más pequeños de la familia llevar prendas de marcas españolas como m&h Baby o Irulea. Más recientemente los príncipes de Gales han empezado a lucir otras marcas conocidas como Sfera o El Corte Inglés. En la instantánea en cuestión, es la princesa Charlotte quien llama nuestra atención.

La única hija de Guillermo y Kate lleva un mono corto de color azul que cuenta con bordados de fresas en el pecho y unos pompones en el volante de las mangas que forma parte de la colección de El Corte Inglés. Por su lado, el príncipe George se luce con un polo de Ralph Lauren; y por último el pequeño Louis llevó una blusa de rayas con pantalones firmados por Trotters.

La imagen fue tomada en la casa de campo de la familia en el condado de Norfolk, y resulta ser una foto familiar donde vemos a los príncipes relajados y luciendo algunos looks bastantes informales. Guillermo también apostó por los colores azules, mientras que Kate prefirió unos jeans con una blusa blanca. Esta misma semana veremos a la pareja de nuevo en el concierto por Navidad en el que Kate servirá como anfitriona y que tendrá lugar el mismo día que Meghan Markle y el príncipe Harry estrenan la segunda parte de su documental. @mundiario

Comentarios