A la moda, colorido y cómodo: el vestido azul de Ana de Armas es todo lo que necesitas

Ana de Armas. @ana_d_armas.
Ana de Armas, actriz. / @ana_d_armas.
La actriz ha llevado un precioso vestido, que si bien no es nada del otro mundo, por su color y estilo es todo lo que podrías necesitar para lucir durante todo un día.
A la moda, colorido y cómodo: el vestido azul de Ana de Armas es todo lo que necesitas

Ana de Armas se ha convertido en toda una 'it girl' gracias a su genial estilo que se ha vuelto viral gracias a que su fama ha ido creciendo en EE UU. Diversos han sido sus looks, que hemos visto gracias a que la actriz sale a pasear con su famoso novio, Ben Affleck.


Quizá también te interese:

Ana de Armas y su look relajado para pasear con los hijos de Ben Affleck


Sin duda la actriz ha dominaso el street style a la perfección. La actriz salió de compras por la zona de Venice, en Los Angeles, donde ha llevado el vestido camisero que seguramente necesitarás tener en tu armario.

 

De Armas llevó un vestido llamado María de la firma HVN, de color azul zafiro. Se trata de un modelo de corte midi y al estilo camisero. En sus solapas tiene una inspiración pijamera y un romántico lazo a la cintura que logra destacar la figura femenina.

El diseño también lleva unos bolsillos ocultos y unos destacables botones rojos. La actriz combina su look con unas zapatillas blanzas modelo Andy de Saint Laurent, una opción súper cómoda que podrías combinar con otros looks. La hispano-cubana complementa su estilo con un minibolso modelo Kaia de Saint Laurent, en color negro. @mundiario

Comentarios