Miss Bum Bum y los presuntos mensajes de Piqué: "Shakira no se merecía esto"

La modelo y empresaria Susy Cortez. / Twitter
La modelo y empresaria Susy Cortez. / Twitter
La modelo brasileña Suzy Cortez fue elegida como la mujer con el mejor cuerpo del mundo en el certamen de 2015. Ella asegura que el defensa catalán le escribía 
Miss Bum Bum y los presuntos mensajes de Piqué: "Shakira no se merecía esto"

Si la situación de Shakira y Gerard Piqué ya estaba bastante cargada de supuestas infidelidades por parte del futbolista, la modelo brasileña Suzy Cortez le ha añadido más leña al fuego con unas declaraciones. La Miss Bum Bum 2015 reveló que el defensor del FC Barcelona supuestamente se mantuvo en contacto con ella a través de las redes sociales, y que incluso averiguó su número telefónico.

"Cuando regresé a Brasil, me enviaba mensajes por Instagram todos los días preguntándome cuándo regresaría a Europa y cuánto medía mi trasero, y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, afirmó en entrevista al diario NY La amazónica fue más allá y aseguró que otros compañeros del zaguero catalán hicieron lo mismo, aunque especificó que "los únicos jugadores del Barcelona que nunca me enviaron nada fueron Messi y Coutinho. Son grandes esposos y respetan mucho a sus esposas. Shakira no se merecía esto”, señaló la galardonada del Miss BumBum 2015.

En su opinión, Piqué no fue nada respetuoso con sus comentarios y aseguró que incluso le envió contenido impropio.  “Me envió fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudos” y argumentó que no había hablado antes porque respeto a Shakira porque "no quería destruir una familia”, afirmó Cortez,

¿Cómo se enteró Gerard Piqué de la existencia de la modelo?

Miss Bum Bum 2015, Susy Cortez. / RR SS
Miss Bum Bum 2015, Susy Cortez. / RR SS

Susy Cortez además de ganar el concurso Miss Bum Bum 2015, también posó para la revista Playboy. La mujer de 32 años en unas explicó que el exinternacional español supo de ella porque conocía a un un antiguo mandatario del FC Barcelona. “Yo era amiga del expresidente del Barcelona Sandro Rosell. Cuando Piqué se enteró me pidió mi número y me mandó un mensaje”, manifestó la brasileña.

La también presentadora de TV ha posado en varias ocasiones vestida con la camiseta oficial del Barça motivada a los goles de Lionel Messi y también por su admiración a Philippe Coutinho.

Relacionan a una rubia de 20 años con Piqué

En las redes sociales y medios de comunicación empezaron a surgir teorías sobre las supuestas infidelidades del Gerard Piqué. En España, la más destacada de todas es la una joven mucho más joven que el futbolista y empresario.

Se trataría de una azafata de eventos según explican Laura Vázquez y Laura Fa en el conocido podcast llamado Mamarazzis. "La cantante lo ha pillado con otra y por eso habría tomado la decisión de separarse" "Eso es así. Ha ocurrido. Por eso hay distancia. Quizás no queda en nada, pero eso, (por la infidelidad), ha pasado" y aseguran que la chica no sería la única: "se le ha visto acompañado de otras mujeres", y no dudaron en señalar que "está desatado" y "desbordado" de fiesta en fiesta.@mundiario

Miss Bum Bum y los presuntos mensajes de Piqué: "Shakira no se merecía esto"
Comentarios