Mireia Montávez de OT 1 víctima de violencia de género

Mireia Montávez, OT 1 / IG @mireiamontavezoficial
Mireia Montávez, OT 1 / IG @mireiamontavezoficial

La cantante ha hablado por primera vez de su vida personal para denunciar a su exmarido por malos tratos.

Mireia Montávez de OT 1 víctima de violencia de género

Mireia Montávez participó en la primera edición del programa musical Operación Triunfo. Desde ese momento no ha dado de qué hablar en relación a su vida personal, ya que siempre la ha mantenido al margen de los escenarios. Ahora, ha decidido dar un paso más y hablar del calvario que ha estado viviendo estos últimos años.

“Hace unos meses me separé de mi marido con el que compartí 13 años, y he decidido hablar para defenderme de las declaraciones que él hizo contra mí” son las primeras palabras que pronuncia en su entrevista concedida a la revista Semana.

“Ya estuvimos separados hace cinco años y aunque luego volvimos, desde entonces, la relación fue casi nula. Yo le dije que le daba otra oportunidad por si cambiaba, pero fue peor el remedio que la enfermedad” comenta la cantante.

“Han sido unos años muy difíciles en los que me he ido alejando de la gente, de mi trabajo, perdí la ilusión…Él no quería que hiciera nada sin él y psicológicamente sentía que no valía nada cuando era todo lo contrario. Porque he sido yo la que estos últimos años ha mantenido la casa subiéndome al escenario, aunque él dice que le he arruinado” confiesa  Mireia.

Mireia decidió ponerle una denuncia en marzo, unos días después de irse de casa “ya no podía más… En un mes llegué a perder casi 15 kilos y mis hijos estaban muy mal psicológicamente, no querían salir de su habitación. Él me decía que me fuera yo” recuerda la artista. Incluso su abogada, después de narrarle el relato acontecido, le aconsejó que, llegados a ese punto, se fueran en ese momento de la casa antes de que llegase él. Y así hicieron.

Después de ese episodio, cuando ella pensaba que nada podía ir peor, él “cambió la cerradura, dio de baja mi teléfono, sacó todo el dinero de la cuenta común y sentí mucho miedo. Incluso tengo mensajes en los que dice que me va a arruinar la vida y que no voy a trabar nada sin él”. Cada día iba a más, ya no sabía qué más podía hacer, hasta que acabó denunciando.

Ahora la cantante se encuentra trabajando como limpiadora en una empresa alimenticia con el fin de poder hacerle frente a los problemas económicos que le ha generado la situación con su exmarido. @mundiario

Comentarios