Miranda Kerr desata la polémica por sus comentarios sexistas sobre el matrimonio

Miranda Kerr, modelo y empresaria y su esposo, Evan Spiegel, fundador de Snapchat. Vanity Fair
Miranda Kerr, modelo y empresaria y su esposo, Evan Spiegel, fundador de Snapchat. Vanity Fair

“Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres”, ha dicho la supermodelo en una entrevista y el público la ha destrozado.  

Miranda Kerr desata la polémica por sus comentarios sexistas sobre el matrimonio

Miranda Kerr ha sido blanco de ataques en los últimos días tras hacer unas polémicas declaraciones sobre el rol que debe cumplir la mujer en el hogar y la familia. La supermodelo australiana ha confesado con orgullo que es una esposa de lo más tradicional: desvivida y esmerada por su marido. Pero esto no es lo que más ha enfadado al público. Ha sido el “consejo” que la maniquí ha hecho a las féminas lo que ha dejado a todos boquiabiertos. "Las mujeres necesitan hacer un poco de esfuerzo y arreglarse y cuidar el vestuario para complacer a sus hombres", dijo Kerr.

La esposa de Evan Spiegel, el fundador Snapchat, no se ha guardado nada en su entrevista con la revista estadounidense The Edit y ha expuesto con detalle su vida como la mujer de un multimillonario. “Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y que tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas. Buscamos el tiempo para tener una agradable cena juntos”, ha dicho la exángel de Victoria Secret’s.

 

New cover out today ❤️ @netaporter #TheEdit

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

 

Kerr ha dejado claro que su matrimonio es lo primero en su vida. De hecho, todo apunta que esta es la razón por la que la modelo ha decidido poner de lado su exitosa carrera en el mundo de las pasarelas para dedicarse a ser una mujer de familia. "He modelado durante más de 20 años y ya no es una prioridad. Ahora si me surge una oportunidad pienso: ¿Esto es lo mejor para mi familia?", afirma.

En la publicación Miranda también habla sobre su faceta como la madre de Flynn, el pequeño nacido de su primer matrimonio con el actor Orlando Bloom; y sobre sus obligaciones como dueña de la firma de productos orgánicos Kora OrganicS, la cual intenta combinar con la tarea de llegar a casa a tiempo a cocinar para "sus chicos".  “En el trabajo actúo en plan ‘Tenemos que hacer esto’ o ‘esto tiene que pasar’. Pero en casa, me deslizo hacia mi feminidad y empujo a Evan a estar en su masculinidad”, cuenta Kerr, añadiendo además que este ejercicio para ella significa “simplemente estar más en contacto con mis sentimientos. Ser más gentil, dar un paso atrás. Es un buen equilibrio”.

 

Sobre su millonario esposo, siete años menor que ella, la modelo asegura que es “un hombre de 50 años en un cuerpo de joven" y que la ha inspirado a emprender en el mundo de los negocios. En esa línea, Kerr destaca que Spiegel un día le dijo “¿Por qué gastas tu dinero trabajando para otras compañías cuando puedes centrarte en la tuya propia? Tienes que asumir el riesgo y si realmente crees en ello, hazlo". Y fue así que su empresa comenzó. 

Miranda Kerr y Evan Spiegel se dieron el “sí quiero” el pasado 27 de mayo en una exclusiva ceremonia celebrada en el jardín de la mansión donde ya vivían. Desde entonces, la modelo y el multimillonario han llevado un matrimonio tranquilo, alejado de los escándalos o los titulares. O al menos así era hasta que la famosa abriera la boca.

 

✨❤️✨

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on

 

 

Such a magical day 😍❤️😍

A post shared by Miranda (@mirandakerr) on