Mira la técnica de la reina Letizia para ocultar la mascarilla

La Reina Letizia se quita la mascarilla en una cena. / Captura de video.
La Reina Letizia se quita la mascarilla en una cena. / Captura de video.
Durante la cena en honor al presidente de Italia Sergio Matarella, la monarca lució ‘La Rusa’ una tiara decorada con diamantes que forma parte de las joyas más imponentes de su joyero.
Mira la técnica de la reina Letizia para ocultar la mascarilla

Una vez más la reina Letizia capta la atención de todos los presentes en una cena de gala que se llevó a cabo en el Palacio Real en honor al presidente de Italia, Sergio Matarella.

En este acto donde participó también Felipe VI sería el primer evento de este tipo organizado por los reyes de España tras el confinamiento por la pandemia. 

Como es de esperarse los eventos en donde aparecen los monarcas siempre logran llamar la atención de todos y los medios, sea por su elegancia, por sus viajes y actividades o hasta por momentos curiosos como el que sucedió con la mascarilla durante la cena.

Cuando los invitados ya estaban en la sala todos los comensales se retiraron la mascarilla y la dejaron sobre la mesa, sin embargo, Letizia se la quitó y decidió colocarla debajo del plato.

Posteriormente el rey brindó un discurso para darle la bienvenida a España al presidente Matarella.

Letizia como siempre se lució con un vestido sencillo y elegante, así como brilló aún más con las joyas que llevó durante el evento. Acaparó las miradas usando la tiara conocida como 'La Rusa', decorada con diamantes, perlas y platino la cual fue creada para la reina María Cristina de Austria, la madre de Alfonso XIII, para que finalmente después de varios años llegara el rey emérito tras armar un acuerdo con sus hermanas para quedársela. @mundiario

Comentarios