Los mini royals más buscados en Internet durante 2021

Lilibet Mountbatten-Windsor, el príncipe George y la princesa Leonor. RR SS.
Lilibet Mountbatten-Windsor, el príncipe George y la princesa Leonor. / RR SS.

Los miembros de las familias reales pueden causar sensación a diferentes niveles, pero si hay unos que llaman la atención esos son los más pequeños que pasan gran parte del año fuera de la atención pública.

Los mini royals más buscados en Internet durante 2021

El pasado 2021 fue un año en que nacieron varios bebés royals, específicamente en la familia real británica que ha formado Isabel II y donde sus numerosos nietos han sido papas por primera, segunda o tercera vez. Este año nacieron Lilibet Mountbatten-Windsor, segunda hija de Meghan Markle y el príncipe Harry; Sienna Mapelli Mozzi, primera hija de la princesa Beatriz de York con Edoardo Mapelli Mozzi; también August Brooksbank, primer hijo de la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank; o el pequeño Lucas Tindall, hijo de Zara y Michael Tindall. Todos bisnietos de la monarca británica y herederos lejanos al trono británico.

Ahora bien, aunque su nacimiento generó todo tipo de movimiento en las redes sociales y mucha expectación en la opinión pública, lo cierto es que ninguno de estos mini royals fue el que más buscaron en Internet las personas. La pequeño que más interesó a los internautas fue el príncipe George de Cambridge, de apenas 8 años.

Se trata del hijo mayor de Kate Middleton y el príncipe Guillermo, tercero en la línea de sucesión al trono británico y llamado algún día a ser príncipe de Gales y futuro rey del Reino Unido. Toda una carga de la que él por ahora sabe algo, pero sus padres le mantienen protegido viviendo una vida familiar y semi normal con pocas apariciones al año. El primogénito de los Cambridge habría obtenido hasta 200 mil búsquedas en Google, una cifra superior al de otros pequeños royals.

Tras de el se posiciona su hermana, la princesa Charlotte de Cambridge, de 6 años, y cuarta en la línea de sucesión. Las apariciones de la pequeña causan sensación y es que a diferencia de su hermano mayor, más centrado y tímido, la princesa es conversadora y adora hacer gestos divertidos delante de la prensa. Ya hay quien la compara con el fallecido príncipe Felipe de Edimburgo, que a diferencia de la reina, era mucho más espontáneo en sus apariciones. Charlotte de Cambridge se convirtió en la primera princesa británica en no ser desplazada de su lugar en la línea de sucesión al trono por su hermano menor.

 

En tercer lugar se encuentra el príncipe Louis de Cambridge. El quinto en la línea de sucesión es el menor de los hijos de los duques, también el que menos apariciones ha tenido. Es tan popular como sus hermanos mayores, ninguna sorpresa tomando en cuenta la popularidad que poseen el príncipe Guillermo y su esposa, las mejores joyas que por ahora tienen la Corona británica.

Detrás de los Cambridge, sigue en popularidad Archie Mountbatten-Windsor, el hijo mayor de los duques de Sussex. El pequeño no tiene apariciones públicas, el año pasado apenas apareció en una foto navideña de sus padres. En quinto lugar esta la princesa Leonor, que no es tan mini, pero igual no joven royal. El 2021 fue un año plagado de actos para princesa donde se vio su metamorfosis de niña a joven mujer. Por último hablemos del sexto lugar, ocupado por Lilibeth Diana, que finalmente apareció ante los ojos del público en la postal navideña de sus padres. @mundiario

 

Comentarios