Mina Bonino cargó sutilmente contra Mbappé después de dejar plantado al Madrid

La periodista Mina Bonino. / Instagram
La periodista Mina Bonino. / Instagram
La pareja de Fede Valverde no dudó en ofrecer su particular opinión sobre el tema del momento. 
Mina Bonino cargó sutilmente contra Mbappé después de dejar plantado al Madrid

Mina Bonino es de las personalidades argentinas que más usa sus cuentas en las redes sociales, y no solo para gritar a los cuatro vientos, que su relación con Federico Valverde va viento en popa. 

La periodista no se corta ante los temas de actualidad, en particular cuando se trata de su pareja y del Real Madrid. Justamente ella salió en defensa del club blanco, tras el desplante que sufrió por parte de Kylian Mbappé. 

Sin duda la decisión del atacante francés de renovar con el PSG, y rechazar la propuesta del club madrileño es uno de los temas del momento. Los aficionados del equipo en todo en mundo, han mostrado su disconformidad, no solo por la decisión de Mbappé, sino además por la forma cómo se dio a conocer. 

Bonino se despachó a gusto de forma elegante con la siguiente reflexión: "Los mejores jugadores llegan a un equipo haciendo silencio y se convierten hasta en Bolón de Oro, dijo la comunicador en su perfil de Twitter.

Las palabras de ella no tienen desperdicio, y todo apunta sin mencionarlo, que el dardo va directo al internacional galo, que continuará en París hasta el 2025.Hasta los momentos, el tuit ya suma más de 6.500 retuits y casi 60.000 me gusta.

No ha sido el único que ha utilizado las redes para hacer lo mismo

Ante el evidente desprecio de Kylian Mbappé, al equipo del que se considera ferviente seguidor, otros personajes de la actualidad merengue han utilizado las redes para sacar pecho de su sentimiento madridista. El primero de ellos fue Karim Benzema. 

El compatriota del 7 parisino. Su evidente decepción la expresó con una publicación en Instagram, para dar a entender que nadie está por encima del Real Madrid. También hicieron Rodrygo y Vinícius Júnior; el héroe de la remontada ante el Manchester City,  se sumó a la iniciativa de su compañero y capitán utilizando una fotografía en la que se ve besando el escudo del club.

VIni mientras tanto, quiso agradecer a los incondicionales del club de Concha Espina, que "es inexplicable ganar con esta camiseta", acompañado con un Te quiero @realmadrid. 

Poco después Thibaut Courtois le quitó hierro al fin del culebrón Mbappé y no dudó en afirmar que mientras disfrutaba del GP de España de la Fórmula 1,  que solo está pendiente de descansar para intentar ganar la Champions League ante el Liverpool el venidero 28 de mayo. 

Y no podía falta el propio Fede Valverde, que a la par de la madre de su hijo no quiso perder la oportunidad de lanzar un dardo a Kylian: "Fin de una temporada increíble. Ser del Madrid es un privilegio que no todos pueden tener. Gracias afición, aún que lo mejor" @mundiario

Mina Bonino cargó sutilmente contra Mbappé después de dejar plantado al Madrid
Comentarios