La millonaria cifra que pide la modelo que acusa a Cristiano Ronaldo de violación  

Cristiano Ronaldo, futbolista. Instagram.
Cristiano Ronaldo, futbolista. / Instagram.
Kathryn Mayorga llegó a un acuerdo económico con el jugador en 2010 pero ahora exige que se reabra el caso por “dolor y sufrimiento”.
La millonaria cifra que pide la modelo que acusa a Cristiano Ronaldo de violación  

Kathryn Mayorga exige que Cristiano Ronaldo le pague 65 millones de euros por daños y perjuicios. La modelo ha denunciado que el futbolista la violó en un hotel de Las Vegas en 2009 y aunque un año después de los hechos llegó a un acuerdo económico con el jugador, ahora exige que se reabra el caso por su “dolor y sufrimiento”.

El escándalo estalló en 2018, cuando el propio jugador decidió hablar de estos hechos: “Niego firmemente las acusaciones que se hacen en mi contra. La violación es un crimen abominable que va en contra de todo lo que soy y en lo que creo ‘’. Y añadió: “Sé que soy un ejemplo, cien por cien. Sobre el terreno de juego y fuera de él. La verdad siempre sale adelante”.

Pero la realidad es que la batalla entre la modelo y el futbolista inició hace varios años atrás. En 2010, la mujer aceptó 375.000 euros en un acuerdo extrajudicial con Cristiano y sus representantes, aunque tres años después afirmó que estaba “mentalmente incapacitada” al firmar el pacto y presentó una demanda civil. 

 

Los documentos judiciales sostienen que la presunta violación tuvo lugar en una habitación de hotel en Las Vegas en 2009. La maniquí ha declarado que ella y Ronaldo se conocieron esa misma noche en el club nocturno RAIN y luego decidieron irse juntos a la habitación de él. 

“Entonces él empezó a tocarme y agarrarme y se puso sobre mí. Le empujé y seguí diciendo que no”, relata Mayorga, antes de añadir que el famoso la agarró, le quitó la ropa interior y la violó cuando se iba a marchar de la habitación. “No lo recuerdo exactamente pero estoy bastante segura de que me dijo ‘lo siento’ o ‘¿estás bien?’. Insistió en que era un ‘buen tipo’ al 99%, excepto por ese uno por ciento”, relata.

Por el caso no se han presentado cargos penales, ya que los fiscales han asegurado que “no se puede probar más allá de una duda razonable”. Esta es la primera vez que los detalles económicos de la demanda civil salen a la luz, gracias a que el diario The Mirror ha tenido acceso a los documentos. @mundiario

La millonaria cifra que pide la modelo que acusa a Cristiano Ronaldo de violación  
Comentarios