Buscar

MUNDIARIO

Millie Bobby Brown tiene un nuevo novio

Luego de su fugaz romance con Romeo Beckham, parece que la joven protagonista de Stranger Things está lista para darle una nueva oportunidad al amor. ¿El afortunado? Un deportista de 17 años.

Millie Bobby Brown tiene un nuevo novio
Millie Bobby Brown, actriz. / RR SS.
Millie Bobby Brown, actriz. / RR SS.

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

Parece que Millie Bobby Brown ha comenzado el año nuevo de la mejor formar: con un nuevo novio. Luego de su fugaz romance con Romeo Beckham, la joven protagonista de Stranger Things está lista para darle una nueva oportunidad al amor. ¿El afortunado? El jugador de rugby Joseph Robinson.

Quizás también te interese:

 

Los primeros rumores sobre un posible noviazgo entre la actriz y el hijo del histórico jugador de rugby Jason Robinson, comenzaron a tomar fuerza a través de las redes sociales, cuando la pareja compartió en sus perfiles fotografías individuales, pero que guardaban muchos puntos en común: los mismos paisajes, las mismas mascotas e incluso cenas con los mismos amigos.

Además, Millie y Joseph comenzaron a intercambiar cariñosos comentarios en sus respectivos perfiles de Instagram, lo cual emocionó mucho más a los fanáticos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de 🇲​🇮​🇱​🇱​🇮​🇪​ (@milliebobbybrown) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de J R (@joseph2robinson) el

 

Sin embargo, la confirmación llegó hace apenas unos días, con una imagen de los enamorados posando abrazados frente a un espejo y con el mensaje Ly x (Te quiero, en inglés).

Millie Bobby Brown, actriz y Joseph Robinson. Snapchat.

Millie Bobby Brown, actriz y Joseph Robinson. / Snapchat.

@mundiario