Millie Bobby Brown lo tiene claro: así debería terminar Stranger Things

Millie Bobby Brown, actriz. / RR SS.
Millie Bobby Brown, actriz. / RR SS.
La actriz ha confesado que ha estado soñando con el final perfecto para su personaje. 
Millie Bobby Brown lo tiene claro: así debería terminar Stranger Things

Millie Bobby Brown lo tiene claro: Stranger Things debería terminar ¡con una boda! Mientras las grabaciones de la aclamada serie de Netflix continúan paralizadas por culpa de la pandemia, la actriz se ha confesado: ha estado soñando con el final perfecto para su personaje. 

En una entrevista con la revista Glamour, la famosa ha revelado que, aunque todavía no tiene detalles sobre el rumbo que tomará su historia en la ficción, está cruzando los dedos para que los creadores de la serie le den un cierre digno a la mítica Eleven.


Quizás también te interese: 

La crítica queda encantada con Enola Holmes, cinta protagonizada por Millie Bobby Brown

Desde Rusia con amor: Netflix presenta el primer teaser de Stranger Things 4


 

“Me gustaría que su historia se cerrase con un buen final. Confío muchísimo en los hermanos Duffer, en que será bonito y me encantará sea como sea”, ha dicho la celebridad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por mills (@milliebobbybrown) el

 

Eso sí…  Millie también ha dejado claro tiene sus preferencias: “Me encantaría que ella retomase sus poderes porque es una heroína, es una super-mujer en cierto modo”. “Ama a Mike, quiero que se casen. Eso es lo que necesito. Necesito una escena de boda en Stranger Things. Eleven con un vestido de novia diciendo: ‘Lo siento, me sangra la nariz. Es un vestido blanco’. @mundiario  
 

Comentarios