Millie Bobby Brown impacta con su nuevo cambio de look

Millie Bobby Brown, actriz. Pinterest.
Millie Bobby Brown, actriz. / Pinterest.

La actriz tiene 13 años y ya es una modelo seguir con cientos de fans en el mundo, pero si hay algo que nos encanta de esta adolescente es su genial sentido del estilo y otra vez, nos deja impactados con su último cambio.

Millie Bobby Brown impacta con su nuevo cambio de look

Conocimos a Millie Bobby Brown en Stranger Things hace un par de años y desde entonces, la joven se ha fichado como una de las jóvenes promesas de Hollywood, no solo por su talento, también por su carisma y genial sentido del estilo. Todo el conjunto la convierten en una modelo a seguir que sabe cómo sorprendernos con cada aparición que hace.

En la última nos ha dejado un interesante cambio de look que ha dejado sorprendidos a sus seguidores de Instagram. Luego de raparse el cabello y dejarlo crecer progresivamente, la eterna Eleven reaparece con el cabello rubio.

 

La joven publicó algunas fotos en Instagram Stories donde aparece con el cabello corto, llevando un flequillo y de color rubio platino. Brown les preguntó a sus fans qué pensaban de su look y la mayoría respondió de forma positiva.

Hasta ahora, la joven no ha subido una foto al timeline de la red social, por lo que es muy probable que solo se trate de una peluca. En cualquier caso, la actriz luce genial y sabe cómo arriesgar y ganar. @mundiario

 

Comentarios