¿Millie Bobby Brown ha perdonado una infidelidad a su novio?

Jacob Sartorius, cantante; y Millie Bobby Brown, actriz. Instagram.
Jacob Sartorius, cantante; y Millie Bobby Brown, actriz. / Instagram.

¿Todo va bien entre los jóvenes? No lo sabemos, pero lo cierto es que luego de que estallaran los rumores de engaño hace unos días, la estrella de juvenil de Stranger Things dejó de seguir a su pareja, y ahora no solo ha rectificado sino que además ha publicado una romántica foto junto al cantante. 

¿Millie Bobby Brown ha perdonado una infidelidad a su novio?

El fantasma de la infidelidad continúa persiguiendo a las celebridades. En una misma semana hemos sido testigos de la supuesta traición de Tristan Thompson a Khloé Kardashian tan solo días antes de que la empresaria diera a luz a su primera hija; luego salieron a la luz unas fotos de Brooklyn Beckham besando a una modelo de Playboy que claramente no era Chloë Grace Moretz; y a la lista de engañadas se suma un nuevo nombre: Millie Bobby Brown.

Hace unos días se filtraron varios vídeos que ponían al relieve una supuesta infidelidad de Jacob Sartorius a la popular protagonista del fenómeno Stranger Things. Al parecer, el chico le había estado pidiendo nudes a una chica por la plataforma Snapchat y esto ha encendido la furia de los seguidores y, por supuesto, de su novia.

 

Luego de esto, Millie, borró todo rastro del cantante de su red social Instagram y con ello solo añadió pólvora a la teoría de los fanáticos: la historia entre Brown y Sartorius había llegado a su fin. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención de todo este asunto es el último movimiento de la actriz. Días después de que estallara el escándalo por la supuesta traición, Millie ha vuelto a seguir a Jacob y no solo eso, sino que, además, ha colgado una romántica foto junto a él. Por si fuera poco, la estrella ha decidido bloquear la opción de dejar comentarios en sus publicaciones.

La realidad es que no tenemos claro si Millie y Jacob en algún momento terminaron o no, lo cierto es que la jugada de la famosa podría ser interpretada como un contundente mensaje: a pesar de su corta edad, sabe lo que quiere, y no está dispuesta a aceptar que nadie opine sobre sus decisiones. Y menos en las amorosas. @mundiario

 

Comentarios