Miley Cyrus se sincera: tuvo una recaída en su lucha contra el alcohol

Miley Cyrus, cantante. Instagram @mileycyrus
Miley Cyrus, cantante. / Instagram @mileycyrus
La cantante, que hace unos meses decidió alejarse de los excesos para iniciar una nueva vida, confesó que perdió la sobriedad durante la cuarentena.
Miley Cyrus se sincera: tuvo una recaída en su lucha contra el alcohol

La cuarentena provocada por el coronavirus ha hecho estragos en Miley Cyrus: la cantante, que hace unos meses decidió iniciar una nueva vida alejada de los excesos, ha confesado que tuvo una recaída en su lucha contra el alcohol durante el confinamiento por la pandemia. 

En una entrevista con Zane Lowe, la intérprete de Malibú explicó que perdió su sobriedad durante el aislamiento, pero ha logrado superar dos semanas sin beber luego de este desafortunado ‘desliz’.

“Bueno, yo, como mucha gente, siendo completamente honesta, durante la pandemia dejé la sobriedad... y nunca me sentaría aquí y diría, ‘He estado jodidamente sobria’, si no lo hice, y lo dejé. Y me di cuenta de que ahora volví a estar sobria, dos semanas sobria, y siento que realmente acepté ese momento”, ha dicho la exchica Disney.

 

Cyrus también explicó que tras esta recaída, comenzó a reflexionar sobre sus acciones y, en lugar de reprenderse a sí misma, intentó encontrar el detonante del impulso que la llevó a reencontrarse con el alcohol. 

“Una de las frases que usé fue: ‘no te pongas furiosa, ponte curiosa. Así que no te enojes conmigo misma, mejor pregúntate: ¿qué sucedió?’”, detalló. “Para mí, fue un error porque no soy una persona moderada, y no creo que todos tengan que estar sobrios. Creo que todos tienen que hacer lo que sea mejor para ellos”, añadió.

Miley ha dejado claro que, en realidad, no tiene una adicción al alcohol… pero decidió dejarlo porque no se siente cómoda con su forma de actuar mientras está ebria. “Yo no tengo problemas con la bebida. Tengo un problema con las decisiones que tomo una vez que supero ese nivel”, insistió. “Le marco a la gente de quien me he separado a propósito. Y, cuando bebo me convierto en alguien muy impulsiva [...] Solamente quería despertar al 100 por ciento, el 100 por ciento del tiempo”, aseguró. 

Por último, Cyrus reveló qué fue exactamente lo que la llevó a tomar esa decisión: el temor a formar parte del Club de los 27 (músicos, artistas, y actores que fallecieron a la edad de 27 años). 

“Veintisiete para mí fue un año en el que realmente me tuve que proteger. Lo que realmente me hizo querer estar sobria fue porque perdimos tantos íconos a los 27. Es un momento crucial. O entras en el próximo capítulo o este es el fin para ti. Simplemente siento que algunos de los artistas que casi no podían manejar su propio poder y su propia energía y su propia fuerza. Es una energía”, concluyó. @mundiario