Miley Cyrus revela que interpretar a Hannah Montana le hizo daño

Miley Cyrus, cantante. RR SS.
Miley Cyrus, cantante. / RR SS.

La cantante y actriz se sincera sobre el personaje que la hizo famosa. “Creo que hizo algo de daño a mi psique”, comenta sobre lo que pasó antes de abandonar al famoso alter ego.

Miley Cyrus revela que interpretar a Hannah Montana le hizo daño

Miley Cyrus es una de esas artistas que han crecido ante nuestros ojos y pensábamos que sería la próxima Britney, pero al contrario de lo que todos piensan, Miley ha logrado salir de las polémicas airosa y hacerse de un nombre propio a base de esfuerzo y dedicación.

Pero como a todos les pasa, sus inicios no fueron fáciles. Recordemos que comenzó interpretado a Hannah Montana en la famosa serie de Disney, en donde debía ser una estrella del pop y al mismo tiempo compaginar ese complicado mundo con el de una adolescente normal. Esta serie la hizo famosa y reconocida en todo el mundo llegando incluso a tener una de las giras más exitosas para una adolescente.

Sin embargo, todo no era color de rosa, porque la cantautora reveló para Cbs que para ella fue complicado vivir entre esos dos mundos que terminaron afectando su yo real.

 

Happy Halloween Boos! 💀🎃👻

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

“Creo que a la gente le gustaba Hannah Montana porque era real, y eso era porque yo estaba allí. Pero era duro para mí equilibrar todo. Cuando empecé a ir de gira con ambas personalidades, como Hannah y como yo misma... Creo que es por eso por lo que hay algo en mí que no está bien. Creo que hizo algo de daño a mi psique”, se sincera la artista. 

Best of Both Worlds ha sido la gira más complicada para Miley en donde llegó a confundir a su persona con su alter ego. Luego de esta serie, la artista empezó a lanzar su propio material y a involucrarse en su trabajo. Esto la ayudó a encontrar su identidad y centrarse exclusivamente en la música.

“No me di cuenta de que me iba a convertir en ser realmente mi propia persona. Cambió mi vida. Sentí que la frontera que dividía a Miley y a Hannah Montana estaba muy clara. He aprendido mucho sobre cómo resucitar de muchas personas que estuvieron muy abajo”, concluye Miley que está consechando éxitos con su último álbum Younger Now  -en donde es la autora principal de todos los temas- y deja algo de tiempo para dedicarle a su prometido Liam Hemsworth y sus mascotas. @mundiario

 

Date night w @liamhemsworth 💕💕💕 #thorragnarok @chrishemsworth

A post shared by Miley Cyrus (@mileycyrus) on

 

Miley Cyrus revela que interpretar a Hannah Montana le hizo daño
Comentarios