Miley Cyrus quiere recuperar el papel de Hanna Montana

Miley Cyrus y Hanna Montana . Montaje Milenio
Miley Cyrus y Hanna Montana . Montaje Milenio
La polémica actriz intentó hace algunos años alejarse lo más posible de la tierna imagen de su papel de Hanna Montana, ¡ahora dice que lo quiere retomar!
Miley Cyrus quiere recuperar el papel de Hanna Montana

Miley ha sido la única actriz que le ha dado vida al papel de Hanna Montana de Disney. El personaje la hizo famosa en todo el globo y logró una popularidad increíble. Mucho luchó por deshacerse del papel de niña graciosa y buena que llevaba y convertirse en la femme fatale que hoy es. Nadie imaginó que extrañara a aquella niña.

Sin embargo, recientemente confesó que está lista para volver a ese personaje, algo que sin duda mucha gente esperaba.

Fue en una entrevista reciente para un programa matutino estadounidense, en donde la cantante aseguró que sus deseos son recuperar su papel como Hannah Montana pero siempre y cuando el estudio tenga una buena idea para un reinicio del personaje.

"Honestamente, trato de ponerme esa peluca todo el tiempo. Está guardada agarrando polvo y estoy lista para sacarla. La oportunidad se presentará. Definitivamente me gustaría resucitarla", señal en vivo.

Me encantaría hacer una serie de nuevo. Ese es el futuro, y espero estar dirigiéndolo", reveló también, así que preparados porque más temprano que tarde podría volver.

“Una vez que cumplí los 18 años me sentía ridícula. En el momento en que tuve sexo pensé: no me puedo poner la puta peluca otra vez”, dijo en su momento la actriz hace varios años justificando el fin de la serie. La joven de 27 años evalúa regresar con el éxito.@mundiario

Comentarios