Buscar

MUNDIARIO

Miley Cyrus nos habla sin filtro de su polémico divorcio de Liam Hemsworth

Un año después de la polémica separación, la cantante ha decidido levantar la voz para defenderse de todos aquellos que siguen señalándola como la única culpable del fracaso de su breve matrimonio.  

Miley Cyrus nos habla sin filtro de su polémico divorcio de Liam Hemsworth
Liam Hemsworth, actor; y Miley Cyrus, cantante. / RR SS.
Liam Hemsworth, actor; y Miley Cyrus, cantante. / RR SS.

Ibed Méndez

Periodista.

Es un hecho: Miley Cyrus está harta de juzgada como la villana en su historia de amor-odio con Liam Hemsworth. Un año después de su polémico divorcio, la cantante ha decidido levantar la voz (sí, otra vez) para defenderse de todos aquellos que siguen señalándola como responsable del fracaso de su breve matrimonio.  

En una entrevista con Joe Rogan, la intérprete de Midnight Sky ha dejado claro que, para ella, su separación con el actor australiano fue más dolorosa de lo que todos pensamos. 


Quizás también te interese:  

Miley Cyrus se sincera: así vivió su divorcio de Liam Hemsworth


 

"Alguien a quien quise y yo nos dimos cuenta de que ya no nos queríamos el uno al otro. Ok, eso lo puedo aceptar, lo que no puedo aceptar es el avillanamiento y todas las historias", comentaba la celebridad con sinceridad. "Es increíble que el público pensara que no hay un tiempo que no vieron que posiblemente explicara esto. Es como que pensaban que un día estábamos en la alfombra roja y al día siguiente yo en Italia con mi amiga. Hay mucho tiempo entre medias que no vieron", añadía. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miam memories (@miam_sentimental) el

 

Eso sí: Miley Cyrus también ha dejado claro que pese a la pésima experiencia, el fracaso de su relación con Liam Hemsworth le ha ayudado a darle un nuevo sentido a su vida amorosa.  

"Es por eso por lo que ahora lo tengo muy claro en lo que se refiere a relaciones sentimentales: más te vale saber lo que quieres porque no estoy interesada en pasarme otros diez años, como hice con mi primer amor, descubriéndolo", concluía. @mundiario