Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar preparando su boda secreta

Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. Instagram.
Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. / Instagram.

La pareja que regresó a comienzos del 2016 podría estar a punto de casarse, aunque es probable que no nos enteremos hasta mucho después.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth podrían estar preparando su boda secreta

Miley Cyrus nos sorprendió a comienzos del 2016 cuando confirmó su regreso con Liam Hemsworth, con quien había tenido una relación desde hace años pero, debido a sus carreras y presiones, habían roto. Cuando terminaron, dejaron a medio mundo sorprendido porque en aquellos tiempos habían estado a punto de casarse. Pero pasada la tormenta y la polémica, ambos regresaron y restauraron su compromiso, aunque hasta el sol de hoy, ninguno ha hablado de la boda.

Los rumores van y vienen, pero los artistas continúan sin dejar entrever nada. Sin embargo, nuevas informaciones han asegurado que el acontecimiento será tan inesperado que ni las familias de ambos lo sabrán hasta el último minuto. Al parecer, la pareja estaría siguiendo el ejemplo de Elsa Pataky y Chris Hemsworth, que contrajeron matrimonio en una remota isla del Índico tras reunir allí a sus familiares con la excusa de pasar unas vacaciones juntos.

 

“Llevan enamorados más de nueve años, pero lo cierto es que nunca era el momento adecuado, hasta ahora. Sus carreras, lo jóvenes que son y las opiniones de sus respectivos allegados les frenaron a la hora de casarse”, aseguró una fuente para ET Online.

“Miley ha ideado planes muy distintos. Siempre ha sido una persona muy creativa y le encanta pensar nuevas ideas que harán que sea toda una experiencia. Aún no ha anunciado nada porque lo está manteniendo en secreto; sus amigos se enterarán en el último minuto. Van a hacerlo todo a su manera”, añadió el informante. 

 

Lo cierto es que no importa lo que ocurra finalmente, lo mejor es que ambos continuarán -o eso esperamos- tan enamorados y la boda solo sería algo que todos los fans de la pareja esperan. Recordemos que ambos se conocieron en 2010 grabando La última canción. @mundiario
 

 

Date night w @liamhemsworth 💕💕💕 #thorragnarok @chrishemsworth

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

Comentarios