Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente logran un acuerdo para su divorcio

El motivo por el que Liam Hemsworth se separó de Miley Cyrus. / Instagram
El motivo por el que Liam Hemsworth se separó de Miley Cyrus. / Instagram

Eso sí: la separación no se hará oficial hasta marzo de 2020.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente logran un acuerdo para su divorcio

La novela ha llegado a su fin: Miley Cyrus y Liam Hemsworth finalmente han logrado un acuerdo para su divorcio. Los famosos han firmado un pacto para terminar el proceso de separación en paz, tras varios episodios polémicos y algunos meses sin mayores avances.

Quizás también te interese:

 

De acuerdo con información del portal TMZ, el protagonista de los Juegos del Hambre y la exchica Disney por fin pudieron resolver una de las cuestiones más espinosas para llevar adelante el divorcio: los derechos sobre las mascotas que compartían.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de VANDY POP 🍿 🎬 🎟 🎶 📺 (@vandypop) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de FAN PAGE (@mileymileys) el

 

La publicación destaca que todo el proceso fue realizado por abogados, y que resolver un acuerdo respecto a los bienes materiales no fue problema. ¿La razón? Sencilla: los famosos firmaron un contrato prematrimonial en el que se establecía que las ganancias de ambos se conservarían separadas en el matrimonio.

Al final del divorcio, será Miley quien se quede a cargo de los perros que ambos tenían, aunque el documento deja claro que no será hasta marzo de 2020 que las estrellas pueden celebrar oficialmente su soltería. @mundiario

Comentarios