Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están oficialmente divorciados

Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. Instagram.
Miley Cyrus, cantante; y Liam Hemsworth, actor. / Instagram.
Las partes ya han firmado los papeles y solo les queda esperar hasta febrero para estar oficialmente solteros.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están oficialmente divorciados

El divorcio de Liam Hemsworth y Miley Cyrus ha sido uno de los más 'tranquilos' de Hollywood. Lo decimos por lo rápido que ha sido y porque ninguna de las partes ha tenido que pelear por dinero o bíenes de algún tipo.

La pareja solo duró casada ocho meses, hasta que los medios cazaron a Cyrus con la bloguera Kaitlyn Carter en unas vacaciones por Italia. Lo que siguió después fue algo de drama donde el actor se terminó refugiando en su natal Australia en compañía de su hermano Chris Hemsworth y su cuñada Elsa Pataky. 

Luego el actor solicitó el divorcio por "diferencias irreconciliables", mientras los medios seguían a la cantante en compañía de Carter a todos lados. 

La disputa legal entre la expareja no fue muy larga y solo debían ponerse de acuerdo en cuanto a la custodia de sus animales, que finalmente se quedarán con la cantante. 

La relación de Miley y Liam fue de cuento de hadas, pero siempre estuvo empañada por las polémicas de ella y las adicciones de él. Se conocieron rodando la película La última canción en 2009. Tuvieron una relación intermitente hasta 2018, cuando se casaron.

Ocho meses después se separaron y cada uno parece rehacer su vida. Luego de separarse de Carter, la cantante empezó a salir con el músico australiano Cody Simpson, mientras que al actor se le vio primero con la actriz Maddison Brown, pero posteriormente ha sido captado con la modelo Gabriella Brooks, a quien ya presentó a sus padres. @mundiario

Comentarios