Miley Cyrus la lia en las redes por subirse a un árbol protegido

Miley Cyrus, cantante. / RRSS.
Miley Cyrus, cantante. / RRSS.

Puede que esta vez se le haya ido un poco de las manos a la cantante estadounidense.

Miley Cyrus la lia en las redes por subirse a un árbol protegido

Miley Cyrus ha vuelto a liarla en Instagram. La neoyorquina siempre está dando de qué hablar, pero su último gesto en las redes sociales no ha gustado demasiado a sus millones de seguidores. Puede que esta vez se le haya ido un poco de las manos a la cantante estadounidense.

¿Qué ha sucedido? Pues resulta que Miley se realizó una peculiar sesión de fotos en una reserva natural ubicada en California, concretamente en el Joshua Tree National Park. Allí, la intérprete de Wrecking Ball decidió subirse a un árbol Joshua o de yuca, una acción a priori inofensiva. Pero no...

El problema, que ha causado revuelo en las redes de Cyrus, es que este tipo de árboles se encuentra en peligro de extinción. Y el asunto se vuelve aún más serio cuando se trata de árboles muy frágiles, pese a que en las imágenes parezcan todo lo contrario. La polémica está servida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Monkey Bizzzzznassssss 🐒

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Como era de esperar, muchos usuarios expresaron su descontento con la artista, pues consideran que es muy poco responsable sacarse un par de fotografías en este tipo de árboles, sobre todo porque luego habrá gente que querrá "imitarla" y, en consecuencia, probablemente se acaben "deteriorando".

Según recogen algunos medios, desde la organización del parque le pidieron a Miley que elimine las fotos de su perfil de Instagram y que, además, inste a que nadie se suba en estos árboles. Sin embargo, la cantante no se ha pronunciado de momento, limitándose únicamente a desactivar los comentarios de las publicaciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Looking down at all the petty drama like.... 💜

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Actualmente, Miley Cyrus se encuentra preparando nuevos temas y eso hace que esté más activa en las redes sociales, como cuando días atrás causó furor reviviendo a Hannah Montana, para alegría de sus fans. @mundiario

Comentarios