Miley Cyrus se hizo un tatuaje inspirado en sus vacaciones con Kaitlynn Carter

Miley Cyrus, cantante. RR SS
Miley Cyrus, cantante. RR SS

...y la relación sigue avanzando. 

Miley Cyrus se hizo un tatuaje inspirado en sus vacaciones con Kaitlynn Carter

En caso de que te preguntes qué tan seria es la nueva relación de Miley Cyrus y Kaitlynn Carter, la respuesta es: lo suficientemente seria como para un tatuaje. Miley siguió adelante y llamó al famoso artista del tatuaje Doctor Woo para que le plasmara el escudo de armas Visconti de Milán, un recuerdo de su tiempo en Italia este verano con Kaitlynn.

El tatuaje presenta una serpiente gigante que se traga a un niño y es un símbolo común de Milán. El doctor Woo dijo que la inspiración era una "escultura antigua genial que @MileyCyrus encontró en Italia" y compartió una foto de su trabajo en Instagram:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cool old sculpture @mileycyrus found in Italy ✨ 🐉🖼 #hideawayatsuitex #slimneedle

Una publicación compartida de Doctor Woo (@_dr_woo_) el

Como sabe cualquiera que haya estado al tanto de la vida amorosa de Miley, la ex esposa de Brody Jenner, Kaitlyn Carter, se unió a ella en vacaciones en Italia, y fueron vistas enganchadas junto a la piscina...El mismo día que el representante de Miley confirmó su separación de Liam Hemsworth después de menos de un año de matrimonio. Desde entonces, Liam solicitó el divorcio, citando "diferencias irreconciliables", lo que sorprendió a Miley.

"Ella no lo esperaba y está un poco decepcionada, pero todavía está bien y, obviamente, también ha seguido adelante", dijo una fuente a People. “Lo que ella y Liam tuvieron durante mucho tiempo fue muy especial. Es difícil para ella pensar que nunca más volverá a tener esto con Liam. Realmente hay tantas cosas que ella ama de él".

La pareja se conoció en el set de The Last Song en 2009 y se casó en diciembre de 2018 después de años de rupturas y reconciliaciones.    @mundiario