Miley Cyrus hace una versión feminista del jingle navideño Santa Baby y todos enloquecen

Miley Cyrus en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon cantando Santa Baby. /  Youtube.
Miley Cyrus en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon cantando Santa Baby. / Youtube.

En el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, la polémica cantante le dio un giro feminista al clásico de Navidad. 

Miley Cyrus hace una versión feminista del jingle navideño Santa Baby y todos enloquecen

Cyrus se sentía un poco incómoda con las letras obsoletas de la canción, que fueron escritas en 1953. "Estoy pidiendo un auto, un yate, y cheques, y literalmente la escritura de una mina de platino. Además, ¿estoy diciendo que me voy a juntar con Santa si él me compra todas estas cosas? ", le preguntó a Jimmy Fallon. La cantante no estuvo de acuerdo con las letras, así que las cambió y creó la magia.

"Santa bebé, no necesito ninguna joyería de lujo. Tengo algo más en mente. Santa bebé, no necesito tus regalos esta noche", cantó Cyrus con un confundido Fallon bailando a su alrededor. Algunas de las otras letras incluyen: "¡No más pieles, he tenido suficiente y puedo comprar mis propias malditas cosas!".

A principios de este mes, las estaciones de radio de los EE UU comenzaron a utilizar el clásico de 1944, "Baby, It’s Cold Outside", a raíz del movimiento #MeToo, y mencionaron que "ya no es apropiado". Pero, ¿qué es lo apropiado? Por supuesto, la nueva versión de Cyrus de "Santa Baby".

De hecho, algunos lo han llamado un "Himno Feminista":

Básicamente, Cyrus no está haciendo más que solo difundir la alegría de las fiestas esta temporada, también está empoderando a las mujeres.  @mundiario

 

 

Comentarios