Buscar

MUNDIARIO

Miley Cyrus fue sorprendida a los besos con Cody Simpson

Ambos son amigos hace tiempo, pero al parecer fueron descubierto más cerca que nunca. Recordemos que Miley Cyrus ha finalizado hace dos semanas su relación con Kaitlynn Carter.

Miley Cyrus fue sorprendida a los besos con Cody Simpson
Miley Cyrus fue sorprendida a los besos con Cody Simpson. / Instagram
Miley Cyrus fue sorprendida a los besos con Cody Simpson. / Instagram

Miley Cyrus ha sido sorprendida a los besos junto con Cody Simpson. Los fanáticos de la cantante están sorprendidos, ya que no se veían venir esta situación. Recordemos que la ex Hannah Montana, ha terminado su relación con Kaitlynn Carter hace menos de dos semanas. Ahora, parece que la famosa tiene un nuevo pretendiente y se trata del ex novio de Gigi Hadid.

Según ha publicado en exclusiva el portal E! News, un testigo los vio en un supermercado de Los Ángeles dándose un "beso rápido" mientras compraban algunas cosas. Después, los cantantes se fueron a almorzar al restaurante 'Backyard Bowls', especializado en comida saludable, donde se mostraron de lo más cómplices.

Quizás también te interese:

Tal y como puede verse en un vídeo que se ha compartido en las redes sociales, Miley Cyrus de 26 años, y Cody Simpson de 22, se sentaron uno enfrente del otro en el interior del local y estuvieron charlando durante un buen rato. "Cody se dio cuenta de que la gente les estaba mirando, así que trataron de de irse rápido", asegura una fuente a E! News.

Parece que no es la primera vez que se han dejado ver juntos en los últimos días. Aunque algunos fanáticos aseguran que tal vez son solo amigos como en los viejos tiempos, los videos no aseguran lo mismo. "Miley es una de mis mejores amigas y me ha ayudado mucho", dijo Simpson en una entrevista en el año 2015. "Es muy abierta y estoy trabajando para ser como ella", confesó.

El ex de Gigi Hadid se define en sus redes sociales como "músico, poeta y ambientalista", y es un apasionado del mar y del surf. Una afición que comparte con el ex marido de Cyrus, el actor Liam Hemsworth, además de que también es australiano.

Por el momento niguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero no hay duda que entre ambos pasa algo más que una amistad. Además de Gigi Hadid, el cantante estuvo relacionado anteriormente con Kylie Jenner, Bella Thorne y Stella Hudgens. Su última relación fue con la modelo Clair Wuestenberg, con la que rompió el pasado mes de enero. Sin embargo, no terminaron muy bien, ya que ella utilizó sus redes sociales para confesar que había sido víctima de abuso emocional por parte de Cody. Clair definió a su ex como un "embaucador narcisista", asegurando que rompió con ella de la peor manera. @mundiario