Miley Cyrus es ingresada de urgencia a un hospital

Miley Cyrus, cantante. Instagram.
Miley Cyrus, cantante. / Instagram.

La cantante -que al parecer presenta un cuadro grave de amigdalitis- ha compartido imágenes internada y acompañada por su nuevo ¿novio? Cody Simpson. 

Miley Cyrus es ingresada de urgencia a un hospital

Miley Cyrus no está pasando por su mejor momento. En medio del escándalo por su divorcio de Liam Hemsworth; su fugaz romance-ruptura con la bloguera Kaitlynn Carter; su inesperada nueva relación con Cody Simpson y los ataques de los haters, la cantante ha terminado ingresada al hospital por problemas de salud. 

Quizás también te interese: 

 

La exchica Disney, que al parecer presenta un cuadro grave de amigdalitis, ha compartido una serie de imágenes internada en un centro de salud y ha encendido las alertas de todos sus fanáticos.

“Intentando sanar lo más rápido posible para estar este fin de semana en Gorillapalooza con @theellenshow @portiaderossi @brunomars! ¡Envíen buenas vibras! Espero que el Dios de las estrellas de rock me dé un empujón y me ayude a darle una patada a esta mie***. ¡Tenemos gorilas que salvar!”, escribió la famosa sus Stories de Instagram para acompañar una captura en la que la vemos tumbada en una camilla.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fan Account (@miley.mp3) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miam🖤 (@mileyandliamhem) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus Slovakia (@mileyfanblog) el

 

Por supuesto, Miley ha decidido enfrentar esta situación con el estilo que la caracteriza y en otra imagen hemos podido ver cómo modificó su "outfit" de hospital. “Rediseñé mi bata de hospital”, escribió la intérprete de Malibú junto a una fotografía que muestra su nueva pijama de tirantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por fan account | mc 🦋 nc (@mc7ley) el

 

Cyrus ha estado acompañada por su madre y su nuevo ¿novio? Cody Simpson, quien aparece en otras caputas con un ramo de flores y su guitarra. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por POPSUGAR (@popsugar) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus Slovakia (@mileyfanblog) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por • fan account • (@spacebootz) el

 

Comentarios