Buscar

MUNDIARIO

¿Miley Cyrus envía una indirecta a Liam Hemsworth con su nuevo tatuaje?

Al parecer el drama entre estos dos famosos todavía no ha terminado…

¿Miley Cyrus envía una indirecta a Liam Hemsworth con su nuevo tatuaje?
El motivo por el que Liam Hemsworth se separó de Miley Cyrus. / Instagram
El motivo por el que Liam Hemsworth se separó de Miley Cyrus. / Instagram

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¿Algún día dejaremos de hablar de la separación (y todo el drama que ha venido después) de Miley Cyrus y Liam Hemsworth? La verdad es que no creemos que eso sea posible de momento.

Y es que a pesar del tiempo y los nuevos romances, los famosos continúan sumando capítulos a su fallida historia de amor. ¿El último? Una supuesta indirecta de la intérprete de Malibú a su exesposo.

Quizás también te interese:

 

La cantante ha compartido los dos nuevos diseños realizados por el famoso tatuador de las celebrities, Daniel Winter, y los fanáticos no han tardado en relacionar el significado detrás del dibujo con su antiguo matrimonio.

¿La razón? Sencilla: Miley se ha tatuado la palabra Libertad sobre los nudillos de su mano, lo cual no ha pasado desapercibido entre los seguidores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de winterstone (@winterstone) el

 

Recordemos que la famosa ya le había cantado “No te metas con mi libertad" a Liam en su tema Mother's Daughter, por lo que los internautas no han tardado relacionar todas las “pistas”.

El culebrón suma y sigue. @mundiario