Miley Cyrus desmiente los rumores de un posible embarazo

Miley Cyrus, cantante. RR SS.
Miley Cyrus, cantante y actriz. / Instagram.

La foto de celebración de cumpleaños de la cantante Miley Cyrus, generó una ola de comentarios, y hasta un bebé, por lo que la artista se ha pronunciado, calificando los rumores como "Groseros".

Miley Cyrus desmiente los rumores de un posible embarazo

No estoy embarazada. Me acabo de comer una tonelada de pavo”, esta es la explicación que la cantante y actriz estadounidense, Miley Cyrus, dio en relación a la foto publicada en su Instagram, durante lo que fue la celebración de su cumpleaños número 25, y el día de Acción de Gracias, en la imagen se le observa una ligera curvita, la cual fue la detonante de la lluvia de comentarios e hipótesis sobre un presunto embarazo.

 

So close to b-day time! Stoked for a day full of Tofurkey & loved ones! Ain't it ironic? #VeganTurkeyBaby

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

La publicación acumula más de 2 millones de me gusta, y una lista de comentarios que tiene la opción de "Continuará", debido a que cada vez son más las reacciones entre sus fanáticos y seguidores. La cantante sentenció los comentarios de embarazo como “Groseros”, y difundió una nueva imagen a través de su Twitter, en la que dibujó una flecha roja señalando su barriga, y en la parte de arriba un escrito que dice: “No estoy embarazada. Me acabo de comer una tonelada de pavo”. 

 

Actualmente Cyrus es jurado en el talent show estadounidense The Voice, y posterior a las publicaciones que causaron controversia, la cantante publicó algunos de los muchos regalos que su novio, el actor australiano Liam Hemsworth,  le dio como motivo de su cumpleaños. Por las fotos, se puede decir que la pareja pasa por un muy buen momento, pero la interprete de Wrecking Ball, niega estar en la dulce espera. @mundiario

Miley Cyrus desmiente los rumores de un posible embarazo
Comentarios