Miley Cyrus defiende a Selena Gomez de los ataques de Stefano Gabbana

Selena Gomez, cantante y actriz; y Miley Cyrus; cantante y actriz. Instagram.
Selena Gomez, cantante y actriz; y Miley Cyrus; cantante y actriz. / Instagram.

No son conocidas como las mejores amigas y mucho se habló de su conflictivo pasado, pero Cyrus ha decidido salir en defensa de la cantante de Fetish ante el odioso comentario del diseñador.

Miley Cyrus defiende a Selena Gomez de los ataques de Stefano Gabbana

Miley Cyrus se suma a la polémica del diseñador Stefano Gabbana que calificó de “fea” a Selena Gomez en un corto comentario que ha quedado retratado en Instagram. Esta semana el diseñador se vuelve a enfrentar a la polémica, pero en esta ocasión, cientos de personas se han mostrado su furia por el comentario despectivo de Gabbana.

Algunos de los usuarios que están criticando las palabras del diseñador ni siquiera son fans de Gomez, pero el irrespeto del diseñador ha sido más que suficiente para molestar a los usuarios de la red social. Todo comenzó cuando una cuenta de moda publicó un collage de Gomez donde se le ve vestida con distintos vestidos rojos y en el cual cuestionaban sobre qué diseño le quedaba mejor. Así comenzó un hilo que parecía inofensivo, hasta que Gabbana hizo acto de presencia escribiendo que la cantante de Hands to Myself era “muy fea” en italiano.

 

#selenagomez rocks red dresses ❤️ Choose your fave: 1,2,3,4 or 5?

Una publicación compartida de The Catwalk Italia - TCI (@thecatwalkitalia) el

 

Con eso empezó la guerra donde cientos de usuarios hablan de la belleza de Gomez y le responden directamente al diseñador. “Ella es hermosa”, asegura un usuario; otro asegura que “Selena es hermosa tanto externa como físicamente”; y unos cuantos usuarios son más ácidos al decir que “@stefanogabbana a nadie le importas realmente, así que deberías darte cuenta de que ella es demasiado reina y hermosa como para que importe lo que dices”.

A la avalancha de críticas se ha unido Miley Cyrus, quien comentó en la red social: “Bueno, lo que dijo ese imbécil es falso, es falso y es una total tontería. Ella está bien”. Recordemos que la cantante de Wrecking ball y el diseñador no tienen una buena relación desde que ella criticara a Dolce&Gabbana por vestir a Melania Trump. En aquel momento el diseñador expresó lo siguiente: “Somos italianos y no nos preocupamos de las políticas y menos aún de las americanas. Hacemos vestidos y si quieres hacer política con un post simplemente eres una ignorante”.

Además de Miley, el actor de Por 13 razones –serie que Gomez produce-, Tommy Dorfman, salió en defensa de la actriz señalando que: “Dejad que se sepa no que habrá más tolerancia hacia este tipo de negatividad/acoso. La fama y el éxito no te dan el permiso para ser un imbécil. Etiquetaría a Stefano pero me ha bloqueado. Espero que las revistas y otras figuras públicas se lo piensen dos veces antes de apoyar a Dolce&Gabbana”. El diseñador es un personaje polémico y si vamos a su Instagram y presionamos en algunas de sus publicaciones, podemos observar el malestar que despierta entre los usuarios quienes comentan sus fotos con serpientes, emojis vomitando o caca.

 

Lol

Una publicación compartida de tommy dorfman (@tommy.dorfman) el

 

Comentarios