¿Se odian?: Miley Cyrus le dedicó una indirecta a su ex Liam Hemsworth

¿Se odian?: Miley Cyrus le dedicó una indirecta a su ex Liam Hemsworth. / Instagram
¿Se odian?: Miley Cyrus le dedicó una indirecta a su ex Liam Hemsworth. / Instagram

En las redes sociales, Miley Cyrus decidió mostrar su relación con Cody Simpson y en medio de la charla, le tiró una indirecta a su ex esposo, Liam Hemsworth.

¿Se odian?: Miley Cyrus le dedicó una indirecta a su ex Liam Hemsworth

Miley Cyrus a utilizado sus redes sociales para lanzarla una indirecta a Liam Hemsworth, su ex esposo. A través de un directo de Instagram, la cantante se limitó a mantener una conversación por videollamada con su novio Cody Simpson, que actualmente se encuentra en Australia, acerca de la evolución de su sexualidad, compartiéndola con todos sus seguidores en tiempo real. Pero en la charla, también dejó mal parado a su ex pareja.

A lo largo del video, la antigua estrella infantil confesó que hubo una época de su vida en que se aisló por completo del resto del mundo a nivel emocional y acabó dando por sentado que no le quedaba 'otro remedio' que mantener relaciones sentimentales solo con otras mujeres porque todos los hombres eran malvados.


Quizás también te interese:

"Siempre pensé que debía ser gay porque estaba convencida de que los chicos eran malvados, pero resulta que no es cierto", afirmó Miley Cyrus dejando en claro que Cody  ha sido el responsable de hacerle cambiar de opinión. "Hay hombres buenos en este mundo, no tiréis la toalla. No hace falta que os volváis gays, de verdad, hay gente muy buena que tiene po***s, solo tenéis que encontrarla", le prometió a sus fans. 

Lo cierto es que tras la ruptura con Liam Hemsworth, con quien compartió 10 años de amor y hasta un casamiento; la cantante ha tenido dos parejas: Kaitlynn Carter, con quien la relación duró muy poco y ahora Cody Simpson, un cantante fue su amigo durante mucho tiempo y ahora decidieron apostar por algo más. Al parecer, según muestran en sus redes sociales, la pareja está en su mejor momento y se hacen bien el uno al otro. @mundiario

Comentarios