Miley Cyrus se confiesa: ha vuelto a consumir marihuana gracias a su madre

Miley Cyrus / Lastest Celebrity News
Miley Cyrus, cantante y actriz. / Lastest Celebrity News

La cantante ha revelado que “vuelto a las andanzas” luego de un año, ya que sentía que la droga no le permitía concentrarse debidamente en su música.

Miley Cyrus se confiesa: ha vuelto a consumir marihuana gracias a su madre

Miley Cyrus ha vuelto a consumir marihuana. La cantante ha revelado que ha recaído en el consumo luego de un año, ya que sentía que la droga no le permitía concentrarse debidamente en su música. Lo más curioso del asunto: ha sido su madre, Tish Cyrus, quien la ha llevado a “volver a las andanzas”. 

La exchica Dinsey se ha sincerado en una entrevista con la revista The Sun. "Hemos fumado un poco juntas. De vez en cuando, ya sabes. Mi madre me hizo recaer. No creo que funcione a mi máximo potencial, de la forma más inteligente o con la capacidad de estar todo lo presente y consciente que me gustaría, al menos no cuando estoy trabajando, así que entonces no fumo", declaró la famosa.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗Happy Birthday Mczzzzyyyyy 💗 @mileycyrus

A post shared by Tish Cyrus (@tishcyrus) on

 

 

Cyrus había anunciado hace unos años que dejaría de fumar la yerba, luego de llegar a presumir la práctica incluso en las redes sociales. En aquel entonces la recordada Hannah Montana explicó que quería mantener la "mente despejada" para trabajar en su nueva música y que la marihuana “entorpecía” sus habilidades dentro y fuera del escenario.

"No me permite tener tanta energía como me gustaría ni concentrarme en mi trabajo… para mí es importante tener la mente despejada", detalló Miley en aquel momento. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

💗@mileycyrus

A post shared by Tish Cyrus (@tishcyrus) on

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

❤️

A post shared by Tish Cyrus (@tishcyrus) on

 

Comentarios