¿Miley Cyrus y Cody Simpson han roto?

Cody Simpson y Miley Cyrus. Instagram.
Cody Simpson y Miley Cyrus. / Instagram.

De acuerdo con el portal Entertainment Tonight, los famosos han decidido poner punto final a su romance para no “dañar su amistad”.

¿Miley Cyrus y Cody Simpson han roto?

El cuento de hadas podría haber llegado a su fin: al parecer Miley Cyrus y Cody Simpson han terminado su intenso romance. De acuerdo con el portal Entertainment Tonight, los famosos han decidido poner punto final a su relación para no “dañar su amistad”.

Quizás también te interese:

 

La publicación destaca que la iniciativa de terminar habría sido tomada por la recordada Hannah Montanta, quien no ha dudado en expresar su necesidad de "centrarse en sí misma".

Cyrus y Simpson "se están dando un tiempo, pero quieren seguir siendo amigos", ha agregado, por su parte, una fuente cercana al círculo de la celebridad al portal Radar Online.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

En el otro extremo, el medio E!News ha asegurado que solo se trata de rumores, ya que Miley y Cody fueron vistos juntos en Tennesse la semana pasada.  

"Miley y Cody se vieron la semana pasada cuando la visitó en Tennessee. Están bien y todavía están saliendo", ha asegurado un informante. "Miley ha estado descansando de su cirugía vocal pero ha estado en contacto y visto a Cody recientemente", agrega.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ET Canada (@etcanada) el

La realidad es que ya no sabemos ni que pensar… @mundiario

Comentarios