Buscar

MUNDIARIO

Miley Cyrus bromea sobre su breve matrimonio con Liam Hemsworth

Días antes de la fecha en la que celebrarían su primer aniversario, la cantante ha decidido burlarse del fracaso de su relación.
Miley Cyrus bromea sobre su breve matrimonio con Liam Hemsworth
El motivo por el que Liam Hemsworth se separó de Miley Cyrus. / Instagram
El motivo por el que Liam Hemsworth se separó de Miley Cyrus. / Instagram

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

Es un hecho: nunca dejaremos de hablar del matrimonio fallido de Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Días antes de la fecha en la que los famosos celebrarían su primer aniversario, la cantante ha decidido bromear con el fracaso de su fugaz unión.

Quizás también te interese: 

 

Todo ocurrió gracias a un comentario del artista contemporáneo Matty Mo, quien utilizó Instagram para dejar claro cual era su mayor deseo para 2020: casarse con la recordada Hannah Montana. 

"Me voy a casar con Miley Cyrus este 2020"y “Mejorando mi juego de propósitos para 2020 y publicando esto @mileycyrus”, fueron los mensajes que compartió el famoso y que, para sorpresa de todos, la propia celebridad terminó respondiendo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Miley Cyrus (@mileycyrus) el

 

“Probablemente no duraríamos mucho pero siempre podría poner de mi parte para intentarlo. Cada disparo que no das es un oportunidad perdida”, comentó Miley. @mundiario