Mike Sorrentino se enfrenta a 15 años de cárcel

Mike Sorrentino
Mike Sorrentino. / SILive

The Situation y su hermano son acusados de conspiración económica contra los Estados Unidos. La pena podría costarle hasta 15 años en prisión. 

Mike Sorrentino se enfrenta a 15 años de cárcel

Mike Sorrentino, uno de protagonistas del mítico reality show estadounidense Jersey Shore, atraviesa actualmente una dura batalla legal que podría dejarlo tras las rejas. Según ha comentado Deadline, el joven se enfrenta a una condena de 15 años de cárcel por diversos delitos de evasión fiscal.

The Situation, como hacía llamarse en el programa de MTV, es acusado de evasión de impuestos, falsificación de documentos y estructuración financiera. Su hermano, Marc Sorrentino, también ha sido incluido en esta acusación de conspiración económica contra los Estados Unidos. Según se afirma en la declaración facilitada a los medios de comunicación, ninguno de los jóvenes habría declarado ni pagado los impuestos de 8,9 millones de dólares que el habrían generado en los últimos años.

El cómputo de las diferentes condenas por las que se encuentran acusados los hermanos arroja un total de 15 años de cárcel. En el caso de Mike son 10 años por cada cargo de elaboración y realización de declaraciones de impuestos falsas y cinco por la evasión total y por obstrucción. Además, ambos se enfrentan a diferentes multas y libertad vigilada si finalmente la acusación no les lleva a prisión.

Comentarios