Michelle Obama desbanca a Hillary Clinton como la mujer más admirada en EE UU

Michelle Obama, ex Primera dama de Estados Unidos. / RRSS.
Michelle Obama, ex Primera dama de Estados Unidos. / RRSS.

La presentadora de televisión Oprah Winfrey y la mujer del actual presidente norteamericano, Melania Trump, figuran entre las primeras diez clasificadas del listado publicado por la firma Gallup.

Michelle Obama desbanca a Hillary Clinton como la mujer más admirada en EE UU

Oficialmente, Michelle Obama es la mujer más admirada de Estados Unidos. Por si aún quedaban dudas al respecto, la firma Gallup ha publicado una encuesta donde en lo más alto figura la ex Primera dama del país norteamericano, que ha superado de esta manera a Hillary Clinton tras haber quedado en segunda posición de esta lista anual en tres ocasiones.

Clinton, que llevaba 17 años ocupando la primera plaza, cae así a la tercera plaza, siendo superada por la esposa del ex presidente de EE UU, que se adueña ahora de la privilegiada posición, y la presentadora de televisión Oprah Winfrey, segunda en la lista. Por su parte, la mujer del actual mandatario, Melania Trump, ocupa la cuarta plaza.

Entre las diez primeras clasificadas del listado de mujeres más queridas en Estados Unidos, figuran también la reina Isabel II de Inglaterra; la exembajadora del país norteamericano ante las Naciones Unidas, Nikki Haley; y la canciller alemana, Angela Merkel

La firma estadounidense también realiza un sondeo para determinar al hombre más admirado de Estados Unidos, y este 2018, por undécimo año consecutivo, Barack Obama se ha llevado tal reconocimiento. El cuadragésimo mandatario de dicho nación se situó por delante del actual presidente, Donald Trump, que ocupa la segunda plaza.

El papa Francisco, Bill Gates y Elon Musk, figuran entre los diez hombres más respetados de Estados Unidos@mundiario

Comentarios