Michael Douglas: otro grande de Hollywood acusado de acoso sexual

Michael Douglas, actor. RR SS.
Michael Douglas, actor. / RR SS.

El actor enfrenta acusaciones de comportamiento indebido por parte de una periodista que trabajó a su lado durante los 80.

Michael Douglas: otro grande de Hollywood acusado de acoso sexual

Michael Douglas enfrenta al huracán que arrasa a Hollywood y que pretende llevarse consigo todos los acosadores sexuales. En este caso, al actor es señalado como un acosador sexual por una periodista que trabajó con él hace 30 años. El pasado 9 de enero, Douglas ya consciente de que estas acusaciones venían en camino, dio una entrevista en donde negó los hechos.

Si usé un lenguaje inadecuado delante de ella, me disculpo”, dijo el actor a Deadline que además asegura que no tiene nada que ver con las acusaciones de la periodista en donde esta señala que gracias a él fue despedida y luego tuvo problemas para ser contratada.

Susan Braudy, escritora y periodista, es quien señala a Douglas como un acosador y dice que cuando trabajó para Stonebridge Productions a finales de los 80, estuvo encargada de leer guiones, contratar y supervisar a nuevo guionistas. Braudy expresa que no fue sencillo trabajar con el actor, puesto que recibía comentarios subidos de todo por su aspecto y vestuario, algo que la hacía sentir incómoda.

Pero el relato se vuelve turbio cuando la periodista cuenta qué pasó cunado en una ocasión tuvo que quedarse hasta tarde en el apartamento del actor discutiendo sobre algunos guiones. “Michael se bajó la cremallera de los pantalones”, suelta Braudy durante la entrevista a The Hollywood Reporter. “Bajó la voz al menos media octava. Lo miré y vi que había metido ambas manos en sus pantalones desabrochados. Me di cuenta con horror que estaba frotando sus partes privadas. En cuestión de segundos, su voz se quebró y me pareció que había tenido un orgasmo”.

Tras el suceso, la periodista salió corriendo del apartamento mientras escuchaba que el actor decía, “oye, gracias, eres buena. Me ayudaste, gracias, gracias”. Por su parte, el actor fue tajante negando las acusaciones: "¿Masturbándose frente a ella? No sé ni por dónde empezar… Es una completa mentira, un invento, no es verdad en absoluto”. @mundiario

Comentarios