Michael B. Jordan planea abrir un OnlyFans por esta increíble razón

Michael B. Jordan, actor. / Instagram @michaelbjordan
Michael B. Jordan, actor. / Instagram @michaelbjordan
El actor, que ha sido elegido como el hombre más sexy del mundo este 2020, ha anunciado que abrirá una cuenta en la plataforma del momento por una buena causa… 
Michael B. Jordan planea abrir un OnlyFans por esta increíble razón

Michael B. Jordan acaba de ser elegido como el hombre más sexy del mundo este 2020 y parece que planea sacar el máximo provecho a su título: el actor ha anunciado que planea abrir un OnlyFans… pero por una buena causa.

El famoso ha sorprendido a sus fanáticos al explicar que abrirá una cuenta en la plataforma de contenido para adultos del momento, cuyos ingresos por suscripción estarán destinados a quienes más lo necesitan. 


Quizás también te interese:

Y el hombre más sexy del mundo este 2020 es… ¡Michael B. Jordan!


 

En concreto, el protagonista de Creed quiere aprovechar el auge de la plataforma sin censura para ayudar a las pequeñas empresas que se han visto afectadas por la crisis mundial provocada por la Covid-19. 

"Voy a abrirme una cuenta [de OnlyFans], pero todo el dinero irá a parar a una escuela de barbería porque durante la cuarentena muchos negocios y escuelas han cerrado. Voy en serio", dijo Jordan en una entrevista con el presentador Jimmy Kimmel.

Eso sí: Michael B. Jordan ha dejado claro que sus suscriptores no recibirán imágenes propias del cine para adulto, sino fotos y videos “hablando de bigotes, mirando a cámara comiendo fruta y cosas así”. @mundiario

Comentarios